>

CulinArt SierraCulinArt Sierra 2013
muestra culinaria de la sierra

comunicado 13

Grupo Itra cede un polivalente Mercedes-Benz para que arranque el Bus CulinArt este año

Una colaboración de última hora que permite que el gastrovan ruede con estrella

Logo Mercedes Benz Grupo ItraFinalmente, el estreno del gastrovan o Bus CulinArt se produce en la cuarta edición de la Muestra Culinaria de la Sierra gracias al patrocinio de Grupo Itra, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz

Grupo Itra pone a disposición de CulinArt Sierra un vehículo multipropuesta de la compañía de Stuttgart, como el Viano, que supone paradigma de confort y de estilo para sus ocupantes y cuyo diseño generó fascinación previa a su comercialización.

Un automóvil polivalente, de espacioso habitáculo para siete pasajeros, con sobresaliente equipamiento y propulsor de brillante rendimiento y reducido consumo.

Gracias a Grupo Itra la organización de CulinArt Sierra puede estrenar esta inédita fórmula de turismo gastronómico, dirigida a los invitados a la muestra por parte de los medios de comunicación colaboradores.

Invitados que podrán recrearse del majestuoso entorno del Monasterio y del centro urbano del Real Sitio -con su tradicional belén monumental-, desde su confortable plaza en un vehículo de las distinguidas prestaciones de Mercedes-Benz.

Al mando del gastrovan de Grupo Itra se situará Enrique Hernández C., buen conocedor del segmento hostelero y, por otro lado, antaño partícipe en la dirección de competición de grandes pruebas como el Rallye Dakar o el Rallye de los Faraones, entre otras muchas.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08