Ángel Heras 'Jimmy' y Goyo Ybort Paloma Escolar Premios Jocoso 2013 Premiados KyK 2009 Distincion gala de tenis Ávila

premiados K y K 2009

Tras la celebración de los dos grandes raids de senderismo en Fuerteventura y Madrid

El club K y K recibe un galardón general y otro en la persona del osteópata Alfonso Calvo

· Reconocimiento institucional por la organización del primer Raid Jable en Pájara
· Galardón de AMAIF a Calvo por su encomiable tarea en los acontecimientos deportivos

El final del verano ha traído consigo dos importantes reconocimientos a la labor realizada por el club serrano K y K Motor.

Por un lado, los responsables de Turismo del Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura) hicieron entrega de su más preciado galardón -diseño exclusivo en bronce del emblema turístico de Pájara- al club K y K por “la brillante puesta en marcha y organización del Raid Jable Pájara-Playas de Jandía”, según reconoció el edil responsable de dicha entrega.

En nombre del club lo recogió su director de comunicación Goyo Ybort, quien quiso compartir este galardón con el propio Ayuntamiento de Pájara y con el Hotel Meliá Gorriones (en la imagen su responsable de calidad, María Cano), auténticos valedores del primer Raid Jable de senderismo de resistencia.

El otro reconocimiento llegó por iniciativa de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia (AMAIF), esta vez en la persona del osteópata y masajista deportivo del club K y K, Alfonso Calvo.

El propio presidente de AMAIF, Ricardo Rico, hizo entrega a Calvo de una estatuilla manufacturada en Burkina Fasso (país donde desarrollan parte de sus actuales programas), en reconocimiento a “esa gran labor, también de cierto carácter humanitario, que Alfonso presta a todos los participantes en los raids y que permite, a muchos de ellos, poder continuar en las pruebas”.

Con motivo del reciente 35º aniversario de K y K Motor, AMAIF había entregado al club esa distinción, en reconocimiento al apoyo que la entidad deportiva presta a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia desde 2007.

Club de Prensa K y K Club de Prensa K y K Club de Prensa K y K

fundación de ayuda contra la drogadicción (fad)
asociación madrileña de ayuda a la infancia (amaif)