Ángel Heras 'Jimmy' y Goyo Ybort Paloma Escolar Premios Jocoso 2013 Premiados KyK 2009 Distincion gala de tenis Ávila

Premios Jocoso 2013

amaifK y K instauró los Premios Jocoso dirigidos
a los más jóvenes colaboradores solidarios

Fueron seis los galardonados procedentes de El Escorial y Robledo de Chavela

· El acto tuvo lugar en la denominada cueva de Croché Cafetín en San Lorenzo
· Además se publicaron los premios El Habana y Hospedería El Cedro de CulinArt Sierra

El club madrileño K y K quiso comenzar 2014 con un acto inédito tras la creación de los Premios Jocoso 2013.

En vísperas de Reyes, K y K entregó estos nuevos premios dirigidos a venes colaboradores y solidarios, partícipes en la organización de los eventos del club.

El acto tuvo lugar en la emblemática cueva de Croché Cafetín, en San Lorenzo de El Escorial, y contó con la presencia de representantes de las familias de los galardonados, del concejal de Deportes de Robledo de Chavela, Juan Lorenzo; de la Asociación de San Lorenzo de la Pequeña y Mediana Empresa, de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia Amaif, de la directiva de la propia entidad convocante y del acreditado restaurador sanlorentino (Croché, Charolés, La Taberna del Corcho).

Seis fueron los galardonados -todos ellos menores de 25 años de edad- reconocidos por sus trabajos en el club durante la temporada 2013 y anteriores: la escurialense Elena Martín Álvarez y los robledanos David Heras Montegrifo, Borja Labrador Beltrán, Antonio Herranz Martín, Aitor Quijada Sánchez y Víctor Cacho Valera.

La entrega de los galardones fue realizada por dos de los campeones de la Súper Copa Robledo Pádel de la Sierra Oeste, la abulense Elena Herráez y Miguel Gómez (San Martín de Valdeiglesias), y por Natasha Rico, miembro de la directiva de Amaif.

Los seis jóvenes premiados recibieron, además, obsequios de Vinos y Aceites Laguna (Villaconejos), en concreto de su afamado vino blanco semidulce Alma de Valdeguerra.

El evento comenzó con una breve exposición de la historia de K y K (fundado en 1973) y de los éxitos de la entidad, a cargo de su actual presidente Goyo Ybort.

A la conclusión de la entrega de estos inéditos Premios Jocoso 2013 se procedió al sorteo de los premios que el Hotel El Habana, de Llanes (Asturias), y la Hospedería El Cedro, de Robledo de Chavela, donaron para chefs y público de la reciente Muestra Culinaria de la Sierra CulinArt Sierra, que también organiza K y K, a través de su Club de Prensa.

La estancia de fin de semana en El Habana le correspondió al chef Pablo Barrera, del restaurante Santa María; mientras que la de El Cedro fue para Eduardo Hidalgo H.

Logotipo Croche Cafetin