>

CulinArt SierraCulinArt Sierra
muestra culinaria de la sierra

CulinArt Sierra Oeste celebrará su quinta edición en Robledo de Chavela

Con el tradicional formato multipropuesta de foro, ponencias, catas y la Zarzuela

· Tradicional concurso de platos navideño de bajo coste y estrella de los cocineros serranos

La quinta edición de CulinArt Sierra, Muestra Culinaria de la Sierra Oeste, que promueve el Club de Prensa K y K, se celebrará el lunes 11 de diciembre en el C.C. El Lisadero de Robledo de Chavela.

De este modo, CulinArt Sierra se ubica en el calendario a solo 13 días de la celebración de la nochebuena, lo que confiere puntualidad a la elaboración de los platos del concurso de cocineros serranos: Plato Mamá Vale, idóneo para servir en cena navideña pero con valor inferior a 3,00 euros, y Plato Regio, o plato estrella de su cocina, que contenga, al menos, un ingrediente propio de la comarca.

La Muestra Culinaria de la Sierra Oeste CulinArt Sierra es una exposición, de carácter abierto y popular, en cuyo programa se incluyen presentaciones de productos con denominación de origen, catas y degustaciones, maridajes y organización de ponencias de muy diversa índole.

Tres de las partes destacadas del programa de CulinArt Sierra Oeste 2017 son: el foro de cocineros y restauradores, el inédito maridaje denominado Zarzuela y las interesantes ponencias.

En esta edición, la peculiar Zarzuela permitirá asistir a la actuación culinaria en directo de un acreditado chef, a ritmo de música y con bailaora mientras se degusta un original vino de la tierra.

Como de costumbre, CulinArt Sierra Oeste se celebrará en apoyo a los programas de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, para beneficio de los niños de Burkina Faso.

Más información: culinartsierra@clubkyk.es Tfno.: 619 27 77 08

Logo Amaif