Club KyK La fuerza de la ilusión


comunicado 03

Se trata de una final a ocho dirigida a compañías patrocinadoras del evento

Nace el Trofeo del Roble para empresas en torno a la Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo


· Para representantes de ocho compañías colaboradoras y del entorno serrano
· Se celebra en las mismas fechas del certamen de campeones municipales

 

El club K y K convoca, en coincidencia con la per Copa Municipal de Pádel, el primer Trofeo del Roble de Pádel para Empresas, en Robledo de Chavela (Madrid) y entre el 7 y el 17 de junio de 2012.

Raqueta Dunlop Club KykUna final a ocho dirigida a otras tantas compañías patrocinadoras o colaboradoras de Sucopa y del entorno serrano, auspiciada por el Ayuntamiento de Robledo de Chavela.

Que este primer Trofeo del Roble para Empresas se haya dirigido a ocho sociedades no es casual, ya que K y K pretende instaurar un certamen que vaya en consonancia con la historia de Robledo de Chavela, una de cuyas acepciones atendía a ‘ocho en vela’, en referencia al número de soldados que vigilaban la fortaleza en la Edad Media y que estarían representados por ocho velones o chapiteles que colman la torre de la iglesia, emblema del municipio, o los ocho pequeños torreones que rodean el ábside del templo.

Las empresas participantes podrán inscribir dos o tres jugadores (uno en calidad de suplente), teniendo como requisito el vínculo de, al menos, uno de ellos con la sociedad a la que representará, pudiendo presentar otro jugador por mera filiación al lugar de origen de la compañía o al municipio robledano.

El Trofeo del Roble para Empresas se jugará en las mismas fechas que Sucopa y por sistema de liguilla de dos grupos de cuatro empresas cada uno, previo sorteo. Tras la fase de grupos se producirán semifinales y final; jugándose, además, finales por los puestos tercero, quinto y séptimo del cuadro.

Las ocho empresas serán partícipes de las jornadas populares benéficas que conforman el programa desarrollado por K y K, a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y en las que tomarán parte deportistas destacados.

Este Trofeo del Roble para Empresas también se jugará con la pelota oficial Dunlop.


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es