comunicado 03

Se trata de una final a ocho dirigida a compañías patrocinadoras del evento

Nace el Trofeo del Roble para empresas en torno a la Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo

· Para representantes de ocho compañías colaboradoras y del entorno serrano
· Se celebra en las mismas fechas del certamen de campeones municipales

El club K y K convoca, en coincidencia con la per Copa Municipal de Pádel, el primer Trofeo del Roble de Pádel para Empresas, en Robledo de Chavela (Madrid) y entre el 7 y el 17 de junio de 2012.

Raqueta Dunlop Club KykUna final a ocho dirigida a otras tantas compañías patrocinadoras o colaboradoras de Sucopa y del entorno serrano, auspiciada por el Ayuntamiento de Robledo de Chavela.

Que este primer Trofeo del Roble para Empresas se haya dirigido a ocho sociedades no es casual, ya que K y K pretende instaurar un certamen que vaya en consonancia con la historia de Robledo de Chavela, una de cuyas acepciones atendía a ‘ocho en vela’, en referencia al número de soldados que vigilaban la fortaleza en la Edad Media y que estarían representados por ocho velones o chapiteles que colman la torre de la iglesia, emblema del municipio, o los ocho pequeños torreones que rodean el ábside del templo.

Las empresas participantes podrán inscribir dos o tres jugadores (uno en calidad de suplente), teniendo como requisito el vínculo de, al menos, uno de ellos con la sociedad a la que representará, pudiendo presentar otro jugador por mera filiación al lugar de origen de la compañía o al municipio robledano.

El Trofeo del Roble para Empresas se jugará en las mismas fechas que Sucopa y por sistema de liguilla de dos grupos de cuatro empresas cada uno, previo sorteo. Tras la fase de grupos se producirán semifinales y final; jugándose, además, finales por los puestos tercero, quinto y séptimo del cuadro.

Las ocho empresas serán partícipes de las jornadas populares benéficas que conforman el programa desarrollado por K y K, a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y en las que tomarán parte deportistas destacados.

Este Trofeo del Roble para Empresas también se jugará con la pelota oficial Dunlop.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es