comunicado 06

Logo Sierra Madrileña RevistaTras 29 años de historia y 25 de colaboración con el club K y K

Sierra Madrileña promueve la Súper Copa
de Pádel de Robledo hacia el oriente serrano

· El periódico es el decano de Madrid -segundo de España- entre la prensa de carácter gratuito
· También en la web www.sierramadrid.es habrá seguimiento del evento robledano

Justo cuando se cumplen 25 años de colaboración entre el club K y K y el periódico Sierra Madrileña, la compañía editora renueva su acuerdo con la entidad organizadora de cara a la primera Súper Copa Municipal de Pádel (Sucopa) de Robledo de Chavela.

La primera vinculación entre periódico y club data de la primavera de 1987, con motivo de la cuarta edición del Rallye Kaktus para bicicletas todoterreno.

Desde ese momento, Sierra ha sido periódico oficial de un sinfín de eventos de rango regional e internacional organizados por K y K. Cabe destacar la Copa Comunidad de Madrid de Trial, la Carrera de Campeones de España de Quads, el Gran Premio Internacional de Madrid de Motos Acuáticas, el primer hill climbing (subida imposible) motociclista que se hizo en España, el Raid Bajo Alberche (final nacional) o el Torneo de Tenis Sierra Oeste en sus diecinueve ediciones, entre otros muchos.

Sierra Madrileña cumple en 2012 sus primeros 29 años de historia, siendo el periódico decano de la prensa de carácter gratuito, primero en la Comunidad de Madrid y segundo de España.

En la actualidad, la cobertura de su tradicional edición impresa -ahora mensual- alcanza los 23 municipios del oeste y noroeste madrileño. A ello hay que añadir el portal de internet www.sierramadrid.es, en calidad de diario, que cuenta con una media cercana al millar de visitantes únicos al día

Sierra Madrileña se suma así a la promoción de Sucopa, realizando seguimiento informativo en la edición impresa y en la digital y apoyando las jornadas benéficas populares que se celebran en Robledo del 7 al 16 de junio de este año.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es