comunicado 08

Padel Robledo Club Kyk A21Para ampliar y garantizar la cobertura del evento en la sierra oeste y alrededores

A21 es el nuevo canal de comunicación
de la primera Súper Copa de Pádel de Robledo

· El periódico ratifica su éxito en esta su quinta temporada
· También se puede seguir Sucopa en la nueva web www.a21.es

El periódico regional A21, a través de sus ediciones impresa y digital www.a21.es, es el nuevo canal de comunicación de Sucopa 2012, tras el acuerdo de colaboración entre la dirección de la propia publicación y del club K y K robledano.

A12 ha entrado en su quinta temporada en 2012, siendo referente consolidado en una amplia comarca que une el oeste y suroeste de la Comunidad de Madrid con el entorno limítrofe abulense.

En la actualidad, la cobertura de su tradicional edición mensual impresa supera la veintena de municipios, teniendo como puntos cardinales extremos Rozas de Puerto Real, Villamanta, Santa María de la Alameda y Valdemorillo.

Además, desde la primavera de este mismo año cuenta con el portal de internet www.a21.es, que de forma diaria sirve la información puntual no sólo de su ámbito, sino de la totalidad de la región. En este breve espacio de tiempo, su web cuenta con un seguimiento medio que supera el medio millar de visitantes únicos diarios.

También en las redes sociales se encuentra bien posicionado A21:
Twitter: A21sierraoeste. Facebook: PeriodicoA21

A21 se suma a la promoción de Sucopa porque, en palabras de su directora Goizeder Lamariano “consideramos que es nuestra labor apoyar las distintas iniciativas deportivas, culturales, políticas o ciudadanas que se desarrollen en los municipios de nuestra comarca. Por eso apoyamos, decididamente, a los organizadores y a los participantes de la Súper Copa Municipal de Pádel y les deseamos todo el éxito a lo largo del torneo”.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es