comunicado 10

En el marco regional y también a nivel nacional de forma especializada

Póquer de medios para la promoción oficial
de la primera Súper Copa de Pádel de Robledo

puntodeset.comwww.puntodeset.com celebra su décima campaña estrenando imagen, como portal líder de gestión de competiciones de tenis y pádel en España; con más de 100.000 visitas al mes, entre aficionados y practicantes de tenis y pádel, dirigiéndose de forma fija a más de 22.000 jugadores afiliados con sus newsletters semanales. Puntodeset.com gestiona, de manera actualizada, 500 torneos por temporada y aporta web de competiciones a más de 50 clubes en nuestro país, así como a algunas federaciones.

Gran SlandGrand Slam de Tenis celebra en estas fechas sus primeros 21 años de historia a todo color, siendo la revista decana en España. Está dirigida por el periodista y gráfico Miguel Ángel Zubiarrain, informador presente en más 100 torneos grand slam de tenis, contando con una reconocida plantilla de profesionales en Europa, América y Oceanía. Grand Slam de Tenis incluyó el pádel en sus páginas hace casi tres lustros, siendo promotora del circuito amateur Mercedes Tenis & Pádel Tour.

Logo Sierra Madrileña RevistaSierra Madrileña entra en sus primeros 29 años de historia como el periódico decano de la prensa gratuita en la Comunidad de Madrid y segundo de España. Sierra Madrileña dispone de su tradicional edición impresa dirigida a 23 municipios del oeste y noroeste madrileño; como también del portal de internet www.sierramadrid.es, en calidad de diario, que cuenta con una media cercana al millar de visitantes únicos al día.

Padel Robledo Club Kyk A21A21 es el periódico regional de mayor incidencia en la región suroccidental de Madrid y limítrofe de Ávila, que cumple ahora su quinta campaña. Además de su edición impresa -con ámbito en más de veinte municipios- A21 dispone de su reciente diario regional digital www.a21.es, que en apenas su primer mes de vida registró un seguimiento medio superior al medio millar de visitantes únicos diarios.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es