Molino de Santilla Padel Robledo Club KyKcomunicado 11

Un premio para disfrutar de un paraje exclusivo de la Axarquía malagueña

Distinción del hotel Molino de Santillán para
los mejores finalistas de la Súper Copa de Pádel

· Este gran premio de Sucopa se disfrutará en un balcón natural del Mediterráneo
· Estancia para 4 personas en el original cortijo ubicado en Axarquía-Costa del Sol

La dirección del Hotel Molino de Santillán renueva su acuerdo con el club K y K -al estilo de lo realizado años atrás con el Torneo de Tenis Sierra Oeste- por el que algunos de los mejores jugadores de la per Copa Municipal de del (Sucopa) de Robledo, gozarán de alojarse en este establecimiento.

La estancia de un fin de semana para 4 personas (dos jugadores y sus acompañantes), en régimen de alojamiento y desayuno, es, por tanto, el otro gran premio de esta edición inaugural de la Súper Copa de Robledo, otorgado por el hotel de campo con encanto Molino de Santillán.

Se trata de un hotel de exclusivo emplazamiento en las colinas de la comarca de la Axarquía-Costa del Sol, auténtico balcón al mar Mediterráneo envuelto en naturaleza, que se ubica en Rincón de la Victoria y muy cerca de Macharaviaya.

En esta especie de gran cortijo de cuidados detalles, que atesora huerta ecológica propia, el viajero sentirá la proximidad del mar desde el frescor del monte. Dotado de singular piscina y jacuzzi al aire libre, sala de masajes, como de pista de pádel de vistas inigualables, en el Molino de Santillán también tienen lugar el arte culinario y las zonas ajardinadas con estilo, en las que se incluye el Área Tomillo chill out.

Las opciones de caminar por una finca de 30.000 metros cuadrados, como el hecho de surcar campos de aguacates para acceder por caminos a la gran playa de Rincón de la Victoria, contribuyen al óptimo esparcimiento que genera este lugar.

Todo ello confiere al Molino de Santillán reconocimiento como uno de los mejores hoteles con encanto en Andalucía.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es