Dunpol Sport Robledo de Chavela Club Kykcomunicado 14

Como desde 1995 en todos los torneos promovidos por el club K y K

Dunlop será la pelota oficial de la Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo de Chavela

· Es la marca creadora de la primera pelota específica de pádel y número uno del mercado
· La relación de K y K con Dunlop se ha exhibido en casi una treintena de torneos

Como en anteriores eventos de K y K, Dunlop será la pelota oficial de la primera edición de la Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo de Chavela, a la que han sido convocados los campeones municipales de hasta 35 municipios de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad de Madrid y Portugal.

La calidad de competición, durabilidad y buena visibilidad son características esenciales de las bolas de Dunlop; algo que ha hecho que K y K repita su confianza en la marca británica. Dunlop puso en juego la primera pelota desarrollada específicamente para pádel, siendo la pelota número uno del mercado y oficial de la Federación Española de Pádel.

La compañía, creada en los albores del siglo XX en Reino Unido, comenzó su actividad en Birmingham en torno a la fabricación de pelotas de golf. Ya en 1936 la presencia de sus raquetas se multiplica en Wimbledon, logrando el primer título. En 1977 empieza a desarrollar la raqueta con un sistema de moldeo de inyección, realmente inédito, y la pone en venta apenas tres años después.

Con la entrada de los años noventa Dunlop crea sus primeras palas de pádel, originalmente inspiradas en nomenclatura y colores característicos de sus míticas raquetas. Las palas surgen de la inspiración y diseño de Dunlop España, ofreciendo en la actualidad más de una docena de innovadores sistemas tecnológicos entre su extensa gama vigente.

La relación entre el club K y K y Dunlop Sport, a través del departamento comercial de Madrid, se inició en la primavera de 1995, con motivo del estreno de las pistas de tennislife de Robledo de Chavela y del primer torneo abierto de tenis contra la droga.

Desde ese momento y hasta el día de hoy K y K ha difundido la mejor imagen de los productos de la acreditada compañía a lo largo de casi una treintena de torneos, entre tenis y pádel, la mayoría celebrados en Robledo de Chavela, aunque algunos de ellos tuvieron lugar en el Real Club de Tenis López Maeso (hoy R.C. Tenis y Pádel Aravaca).

K y K siempre ha confiado en Dunlop como empresa suministradora de la pelota oficial de sus acontecimientos deportivos, además de acercar la marca a jóvenes promesas del tenis más popular salidas de las pistas robledanas.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es