comunicado 15

Pese a que varias gestiones todavía están pendientes de prosperar

El comité organizador de Sucopa confirma
que los premios ascienden ya a 4.000 euros

· Gracias a patrocinadores principales como Meliá Gorriones, Molino de Santillán y Dunlop
· Y a copatrocinadores como Hotel Botánico, Asador del Rey y Casa Amador

Una máxima en los eventos populares y benéficos de K y K radica en la atención y el confort de los deportistas participantes, pero también en los premios y regalos para quienes ofrecen el espectáculo.

Cuando todavía están pendientes de resolución numerosas gestiones llevadas a cabo, el comité organizador de la primera per Copa Municipal de del de Robledo (Sucopa Robledo) ya ha confirmado que el montante de premios y regalos para los participantes alcanza los 4.000 euros de valor real.

Esto es posible gracias a la presencia de patrocinadores principales como Hotel Meliá Gorriones (Fuerteventura), Hotel Molino de Santillán (Rincón de la Victoria) y Dunlop Sport, y de entidades copatrocinadoras como Hotel Botánico (San Lorenzo de El Escorial) y los restaurantes Asador del Rey (San Lorenzo de El Escorial) y Casa Amador (Fresnedillas de la Oliva).

Desde luego, contribuye a la sensibilidad de los patrocinadores el hecho de apoyar las causas benéficas a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia Amaif y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción; como también la participación de los medios de comunicación oficiales de Sucopa: el portal www.puntodeset.com, la revista Grand Slam de Tenis y los periódicos regionales Sierra Madrileña y A21 con sus respectivas webs www.sierramadrid.es y www.a21.es.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es