Club KyK La fuerza de la ilusión


comunicado 17

Desde la competición robledana a paraísos del relax y la buena cocina

Estancias en lugares con encanto son los premios principales de la Súper Copa de Pádel


Padel Robledo Meliá Gorriones entrega a los campeones absolutos masculinos una estancia de una semana para 4 personas (campeones y acompañantes), en régimen de media pensión. Gorriones está ubicado junto al Parque Natural de Jandía, formando un oasis entre el paisaje dunar y las elogiadas playas atlánticas de Sotavento de Jandía, en Fuerteventura.
www.meliagorriones.com.



Molino de saillan robledo de chavelaMolino de Santillán entrega estancia de un fin de semana para 4 personas (dos jugadores y sus acompañantes), en régimen de alojamiento y desayuno, para finalistas. El hotel de campo con encanto Molino de Santillán se emplaza en las colinas de la comarca malagueña de la Axarquía-Costa del Sol, paradigma del sosiego y asomada al Mediterráneo, en Rincón de la Victoria. www.molinodesantillan.es.


Hospederia el cedrorobledo de chavelaHospedería El Cedro entrega a 2 de los finalistas, y sus respectivas parejas, estancia de fin de semana con desayuno incluido. Hospedería El Cedro es un auténtico hotel rural, dentro de una clásica finca serrana de rica vegetación, en Robledo de Chavela (Madrid). www.hospderiaelcedro.com.

Hotel Botánico entrega a 2 de los finalistas, y a dos acompañantes respectivos, estancia de una noche con desayuno incluido en este palacete del Real Sitio. Hotel Botánico es un hotel boutique, dentro del registro Domus Selecta, ubicado al pie del monte Abantos, próximo al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, entre pinos y en una bella zona residencial.
www.botanicohotel.com.


Asador del Rey entrega a finalistas 4 menús de degustación para dos jugadores y acompañantes. Asador del Rey ofrece tradicional cocina castellana con excelentes carnes al horno y parrilla de leña de encina. Este restaurante se halla frente al Monasterio de de San Lorenzo de El Escorial.
www.asadordelrey.es.


Casa Amador entrega 4 degustaciones gastronómicas para dos jugadores finalistas y dos acompañantes. Casa Amador, en pleno centro de Fresnedillas de la Oliva (Madrid), tiene bien reconocida su cocina casera en toda la comarca y en la región. baramador@gmail.com.

 

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es