comunicado 19

La nueva fecha de Sucopa es del 24 de junio al 1 de julio

La organización se ve obligada a aplazar
17 días la Súper Copa de Pádel de Robledo

La organización de la Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo de Chavela se ha visto obligada al aplazamiento de la misma en 17 días.
Las nuevas fechas de celebración de Sucopa son del 24 de junio al 1 de julio de 2012.

El hecho que ha motivado este aplazamiento ha sido la falta de inscripciones formalizadas en la fecha y forma establecida; por lo que resultaba improcedente conformar cuadros y organizar sorteos de los mismos.

El club K y K espera que con este nuevo plazo instituciones y jugadores lleguen a tiempo de completar debidamente las inscripciones para proceder a la admisión de participantes.

Además, la organización empleará varios wild cards para permitir el acceso de otras parejas campeonas de ámbito local o social, incluso es probable que también el de algunos dúos subcampeones de los certámenes de mayor envergadura del distrito convocado.

Sucopa nace con el ánimo de reunir en una sola sede a campeones y campeonas de ligas o rankings municipales de 35 municipios de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad de Madrid y Portugal.

Ahora, por tanto, el último día de admisión de inscripciones es el lunes 18 de junio, a las 23:59 horas.
Los jugadores y jugadoras campeones de ligas o rankings municipales pueden realizar todo el trámite, pago de derechos de inscripción incluido, a través de la página web www.puntodeset.com, pulsando sobre el cartel que identifica a la Súper Copa de Pádel, dentro de la sección de Torneos Recomendados.

Los derechos de inscripción para las categorías absolutas, masculina y femenina son de 40 euros por pareja; mientras que los de categoría juvenil ascienden a 20 euros.

Por otro lado, los gerentes de Institutos y Patronatos Municipales de Deportes o los propios concejales de Deportes deben acreditar por escrito a los campeones locales de sus municipios y enviarlo a la dirección de correo del club promotor de Sucopa, comunicacion@clubkyk.es. Igualmente es necesario que a este correo lleguen los datos de conexión con los participantes, teléfono y correo electrónico.

El comité organizador de Sucopa dará a conocer los cuadros de las categorías que queden conformadas tras el cierre de inscripciones, también el correspondiente al Trofeo del Roble para empresas, no antes del miércoles 20 de junio (20:00 horas); haciendo llegar esta información a los participantes a través de los correos electrónicos facilitados por estos.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es