comunicado 20

Desde su vanguardista boutique ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2

Ofertasdepadel.com establece nuevo patrocinio en torno a la Súper Copa de Pádel de Robledo

· La exitosa tienda de la red que ya dispone de escaparate convencional apoya Sucopa
· Habrá sesiones organizadas de pruebas de palas en las propias pistas robledanas

El último patrocinador, cronológicamente hablando, que se incorpora a la per Copa Municipal de del (Sucopa) de Robledo de Chavela es ODP, acrónimo de www.ofertasdepadel.com.

ODP dirigirá una serie de regalos deportivos a los jugadores y jugadoras de la fase final de Sucopa; incluyendo, además, la entrega de cheques descuento a todos esos jugadores para emplear en su nuevo establecimiento en palas, calzado o textil de colección, ofreciendo -según productos- un 20% y hasta un 30% de descuento.

ODP promoverá sesiones abiertas de pruebas de palas de nueva generación en alguna de las jornadas de celebración de Sucopa, que previamente se anunciarán.

www.ofertasdepadel.com acaba de cumplir su primer año de existencia y en este breve espacio de tiempo ya se erige como un portal comercial de referencia en el pádel de nuestro país.

El posicionamiento de www.ofertasdepadel.com es ser la tienda online con los productos más vendidos de pádel al mejor precio. Las mejores ofertas y descuentos en palas de pádel, complementos, calzado, packs y ropa para la práctica del pádel.

Además, desde finales de abril, ODP dispone de una tienda verdaderamente vanguardista donde los productos adquieren luz propia, dentro del C.C. Gran Plaza 2.

En ese nuevo escaparate queda patente la especialización de ODP en pádel, ofreciendo las más recientes novedades, con más de 150 palas únicas expuestas, de todas las primeras marcas, y destacadas propuestas y ofertas en zapatillas, ropa y complementos.

www.ofertasdepadel.com, dispone del correo info@ofertasdepadel.com, del teléfono 91.870.99.66; y su tienda convencional se ubica en el Centro Comercial Gran Plaza 2, local B031B (en la planta baja y frente a Alcampo), calle de Los Químicos, 2, en Majadahonda.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es