Padel Super Copa Robledocomunicado 30    ENTREGA DOSSIER

En un sencillo acto en el Polideportivo El Lisadero del municipio

K y K entrega el dossier final de Sucopa al concejal de Deportes de Robledo de Chavela

· El informe incluye un centenar de impactos mediáticos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, Juan Lorenzo, y el director del Club de Prensa K y K formalizaron el 11 de enero de 2013 la entrega del dossier final de la edición inaugural de la Súper Copa de Pádel de Robledo.

El acto tuvo lugar en las dependencias del Polideportivo El Lisadero del propio municipio.

El informe elaborado, a todo color, por el propio Club de Prensa K y K, con la colaboración del mismo Ayuntamiento, incluía un centenar de impactos mediáticos, con imágenes destacadas de la instalación, la decoración de las pistas, la zona de hospitality y de los jugadores participantes más relevantes.

En el dossier se recogen originales de una veintena de medios de comunicación -la mayoría digitales- de la Comunidad de Madrid y Castilla y León, con amplias informaciones publicadas por los medios oficiales de Sucopa Robledo, la revista internacional Grand Slam de Tenis, el sitio web de referencia española www.puntodeset.com; el periódico regional Sierra Madrileña y el periódico comarcal A21.

También se incluían los comunicados editados por la propia oficina de prensa del torneo.

Lorenzo agradeció a Ybort la entrega del dossier de Sucopa Robledo, reconociendo que “era el esperado fruto final de un evento muy bien ejecutado desde su planteamiento original”.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es