SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 12

El original restaurante sanlorentino está dirigido por Daniel Ochoa y Luis Moreno

Montia premiará a los finalistas de Sucopa
con una exclusiva degustación de su cocina

· Este establecimiento es uno de los nuevos referentes culinarios de Madrid
· Se hizo acreedor de unos de los premios en la última edición de CulinArt Sierra

Logo restaurante MontiaEl restaurante Montia, de San Lorenzo de El Escorial, ofrece uno de los nuevos y exclusivos premios para los finalistas de la II Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid.

Se trata de su reconocido menú de degustación más maridaje para los dos jugadores y sus acompañantes, quienes lo podrán paladear en ese espacio tan sencillo y natural como acogedor, ubicado en la calle Calvario, en pleno centro del Real Sitio.

Montia es una excelencia, obra de dos jóvenes cocineros que ya destacan en Madrid, Daniel Ochoa y Luis Moreno. Ochoa y Moreno deleitaron al público en la última edición de CulinArt Sierra, la Muestra Culinaria de la Sierra Oeste -que organiza en San Lorenzo el Club de Prensa K y K-, con uno de los platos que identifican su buen hacer diario y que gozó del reconocimiento y el premio del jurado.

La cocina de Montia rebosa autenticidad en el tránsito de la materia prima al emplatado. Con mucho cuidado en la selección de productos naturales, del propio entorno de la sierra de Guadarrama, en la oferta de vinos y cervezas artesanas madrileñas y, por supuesto, en la combinación y terminación de todos sus platos.

Ochoa y Moreno juegan, con sumo acierto, a despertar los mejores sentidos de sus comensales, desde la vista -ante la llegada del producto a la mesa-, al olfato y al gusto, logrando una precisa combinación de ingredientes que salvaguarda la esencia de cada uno de ellos.

Montia basa su actual propuesta, sin carta, en dos menús de degustación que sorprenden, tanto por sus platos como por su contenido precio, difícil de encontrar. Los platos son sutilmente narrados por sus autores -en origen y elaboración- a la hora de servirlos.

El menú más maridaje que saborearán los finalistas de Sucopa se compondrá de:
3 aperitivos, 2 entrantes, 2 platos principales, 1 degustación de quesos, 1 postre, cerveza,
2 vinos blancos, 1 vino tinto y 1 vino dulce.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es