SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 17

Una nueva empresa de la comarca Sierra Oeste se suma al evento

La Cabezuela llevará algunos de sus quesos premiados en el mundo a Sucopa Robledo

· Como galardones especiales en forma de packs para los menos agraciados en el torneo
· La Cabezuela ofrecerá una degustación exclusiva en las vísperas de las finales

Logo La CabezuelaQuesos La Cabezuela, de Fresnedillas de la Oliva, se convierte en entidad colaboradora de la

II Súper Copa de Pádel Robledo, Sierra Oeste de Madrid.

La Cabezuela entregará packs especiales, con algunos de sus productos más representativos y distinguidos a nivel mundial, a los campeones pero también instaura un galardón muy significativo, dirigido a los participantes que cierren cuadro tras la competición, esto es, que finalicen en último lugar de la clasificación.

Magnífico consuelo para quienes pudieran pensar que se irían de Sucopa con las manos vacías.

Además, La Cabezuela ofrecerá a los participantes y acompañantes una exclusiva degustación de algunas de sus más preciadas elaboraciones, en vísperas de las finales de Sucopa.

Con la entrada de Quesos La Cabezuela se vuelve a poner de manifiesto el empeño del club K y K, desde 1995, por contar con la imagen y participación de empresas de la comarca Sierra Oeste de Madrid.

Quesos La Cabezuela, que cumple 22 años de sana historia, ya ha intervenido en eventos de K y K, como las dos últimas ediciones de la Muestra Culinaria CulinArt Sierra, con exposición y cata de sus afamados quesos.

La Cabezuela, que ostenta sendos galardones de bronce en los premios mundiales del queso en 2011 y 2012, está elevando sus originales productos nacidos de la cabra de Guadarrama a categoría de reconocimiento internacional.
A la pureza de su materia prima, unen la elaboración cuidada y artesana pero también la innovación, como lo demuestran productos de la talla y sabor del queso bomba o del que incluye cerveza artesana madrileña Cibeles en su fabricación.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es