Club KyK La fuerza de la ilusión


SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 18

 

La acreditada empresa madrileña estará en el acontecimiento de pádel

Vinos y Aceites Laguna colaborará en la Súper Copa Robledo de la Sierra Oeste de Madrid


· Entregará alguno de sus más reconocidos caldos y participará en el Día del Jugador

 

Vinos y aceites de LagunaLa centenaria bodega de Villaconejos Vinos y Aceites Laguna se convierte en nueva entidad colaboradora de la II Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid.

Vinos y Aceites Laguna entregará en la ceremonia de premios algunos de sus más reconocidos caldos y también participará en el Día del Jugador con un cata del blanco semi-dulce Alma de Valdeguerra, pionero entre los elaborados de forma absolutamente natural, con uvas de la variedad malvar y ligero desprendimiento de anhídrido carbónico.

Laguna sigue acumulando premios con sus vinos, como los más recientes Alma, tinto y rosado, galardonados en la Comunidad de Madrid.

A la acreditada familia Alma, que sorprendentemente supone el acceso a la gama, se suman el excepcional crianza Valdeguerra Lacuna, un tempranillo cien por cien que envejece durante 12 meses en barricas de roble americano y francés y 12 meses en botella.

La actual joya de la corona es el Exun (Tempranillo 70 % y Cabernet Sauvignon 30 %), un vino equilibrado y moderno que representa la más alta gama y el rumbo que sigue esta bodega, cuyos viñedos se hallan en un paraje llamado Valdeguerra.

Vinos y Aceites Laguna cuenta con más de cien años de tradición agrícola desde que la familia Laguna comenzó a elaborar vinos y aceites, siguiendo los más tradicionales métodos de artesanía, propios de la zona.

Laguna ya fue protagonista en dos eventos anteriores del club K y K: la Muestra Culinaria CulinArt Sierra 2012, donde el Alma semi-dulce fue uno de los elementos del inédito maridaje entre música y gastronomía; y el Raid Villa de Madrid, donde se premió con este vino madrileño a los mejores senderistas y corredores participantes.



Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

 

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es