Club KyK La fuerza de la ilusión


SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 24

 

La otra forma de degustación de premio llega de la mano de la compañía abulense

Santa Teresa colabora en el Día del Jugador
y en la ceremonia de premios de Sucopa 2013


· Con la entrega de algunos de sus más distinguidos productos

 

 


Logo Santa TeresaLa compañía abulense Santa Teresa es el nuevo colaborador de la II Súper Copa de Pádel Robledo de la Sierra Oeste de Madrid.

Santa Teresa ofrecerá degustación de uno de sus exquisitos gazpachos -de la variada gama que posee- en la jornada del Día del Jugador, en la tarde noche del viernes, coincidiendo con las semifinales. También ofrecerá para deleite de participantes, periodistas y patrocinadores una cata de sus afamados membrillos.

Además, Santa Teresa hará entrega de unos lotes de sus productos más representativos para los jugadores abulenses mejor clasificados y como consuelo para las parejas que no logren la mejor clasificación.

La empresa, que rebasa los 150 años de existencia, está dedicada a elaborar y comercializar productos de alimentación de calidad y gran valor añadido, desde su origen en una confitería artesana, cuando solo producían las auténticas Yemas de Santa Teresa, hasta la actual y variada gama de productos como huevo hilado, membrillo, gazpachos, cremas, salsas frías y calientes o platas preparados, por ejemplo.

Su ardua tarea en materia de investigación y desarrollo, basada en su filosofía de "Somos lo que Comemos", otorgan a la marca Santa Teresa un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Aún hay tres detalles más que distinguen a esta centenaria compañía: su colaboración con Fundabem, que emplea en Ávila a discapacitados con problemas de inserción laboral, y con
colectivos de mujeres maltratadas, para ofrecerles oportunidades de inserción laboral; el certificado como empresa familiarmente responsable, distintivo de calidad en la gestión de recursos humanos al que solo han accedido un centenar de empresas en España; y el hecho de ser Embajadores de Castilla y León desde 2010.

Sus portales de Internet son: www.yemasdesantateresa.es y www.tiendasantateresa.es.

 

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

 

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es