SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 25

En busca de los mejores placeres por Canarias, Andalucía y la sierra madrileña

Premios con distinguido encanto para los principales protagonistas de Sucopa Robledo

· Con la entrega de algunos de sus más distinguidos productos

Hotel Melia Gorriones FuerteventuraMeliá Gorriones entrega a los campeones absolutos de Sucopa 2013 una estancia de una semana para 4 personas (campeones y acompañantes), en régimen de media pensión. Gorriones está ubicado junto al Parque Natural de Jandía, formando un oasis entre el paisaje dunar y las elogiadas playas atlánticas de Sotavento de Jandía, en Fuerteventura.
www.meliagorriones.com.

Molino de Santilla Padel Robledo Club KyKMolino de Santillán entrega a los subcampeones de Sucopa 2013 estancia de un fin de semana para 4 personas (dos jugadores y sus acompañantes), en régimen de alojamiento y desayuno, para finalistas. El hotel de campo con encanto Molino de Santillán se emplaza en las colinas de la comarca malagueña de la Axarquía-Costa del Sol, paradigma del sosiego y asomada al Mediterráneo, en Rincón de la Victoria. www.molinodesantillan.es.

Hospederia el Cedro Robledo de Chavela Club KyKHospedería El Cedro entrega a los terceros clasificados, y sus respectivas parejas, estancia de fin de semana con desayuno incluido. Hospedería El Cedro es un auténtico hotel rural, dentro de una clásica finca serrana de rica vegetación, en Robledo de Chavela (Madrid). www.hospderiaelcedro.com.

Hotel Botanico San Lorenzo del Escorial Club KykHotel Botánico entrega a los cuartos clasificados, y a dos acompañantes respectivos, estancia de una noche con desayuno incluido en este palacete del Real Sitio. Hotel Botánico es un hotel boutique, dentro del registro Domus Selecta, ubicado al pie del monte Abantos, próximo al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, entre pinos y en una bella zona residencial.
www.botanicohotel.com.

Logo restaurante MontiaRestaurante Montia, de San Lorenzo de El Escorial, ofrece una degustación a los quintos clasificados de Sucopa Robledo 2013, y a dos acompañantes respectivos, con una selección de platos naturales de original y fina elaboración que están convirtiendo al establecimiento en un óptimo referente de la cocina actual madrileña.

Logo OktoberfestOktoberfest Biergarten entrega el premio a las campeonas del cuadro femenino de Sucopa en forma de suculenta cena para cuatro personas en cualquiera de los tres restaurantes Oktoberfest que existen en la actualidad: Oktoberfest Centro Comercial Príncipe Pío, Oktoberfest Centro Comercial Plenilunio, ambos en Madrid; y Oktoberfest Centro Comercial Puerto Venecia -el más grande de Europa-, en Zaragoza. Se trata de una cena con genuinos productos alemanes.
www.oktoberfest-biergarten.com.

Taberna AmadorEl restaurante Casa Amador entrega cuatro degustaciones gastronómicas para los sextos clasificados y dos acompañantes. Casa Amador, en pleno centro de Fresnedillas de la Oliva (Madrid), tiene bien reconocida y premiada su cocina casera en toda la comarca y en la región. baramador@gmail.com.

Logo DunlopLa prestigiosa compañía británica, pionera en la producción de materiales tanto para tenis como para pádel, entregará diferentes artículos deportivos a los jugadores participantes en la fase final de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, como ha venido haciendo en todos los torneos organizados por K y K desde 1994.
www.dunloppadel.com.

Logo ofertas de padel comUno de los sitios webs de referencia en España, www.ofertasdepadel.com, desde hace algo más de un año también con boutique convencional dentro del Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, también participa en la ceremonia de premios de Sucopa Robledo 2013. Al igual que en la edición inaugural.ODP entregará diferentes artículos deportivos a los jugadores participantes en la fase final de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid.

Logo La CabezuelaQuesos La Cabezuela, de Fresnedillas de la Oliva, participará en la degustación del Día del Jugador y. además, entregará a parejas finalistas y a las dos últimas parejas clasificadas, packs con representación de sus más premiados quesos artesanos de cabra.
www.quesoslacabezuela.com.

Vinos y aceites de LagunaLa centenaria empresa de Villaconejos, Vinos y Aceites Laguna, ofrecerá una cata de uno de sus más reconocidos vinos, pionero entre los de elaboración totalmente natural, el Día del Jugador. En la ceremonia de premios participará con la entrega de algunos de sus caldos a parejas participantes destacadas.
www.lagunamadrid.com.

Logo Santa TeresaOtra empresa centenaria como Santa Teresa, de Ávila, también intervendrá en la degustación del Día del Jugador y. además, entregará a los mejores clasificados abulenses y a las parejas menos afortunadas, packs con representación de algunos de sus acreditados productos naturales. www.yemasdesantateresa.es.

Logo WakeboarCenter.comLa compañía Wakeboardcenter.com, del Lago de Los Ángeles de San Rafael, entregará una serie de bonos a los participantes de Sucopa Robledo 2013, para la práctica del esquí náutico mediante su cableski, uno de los más modernos y completos de los existentes en España, incluido en un espacio multiaventura referente en Europa. www.wakeboardcenter.com.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es