SuCoPa Robledo de Chavela Padel

comunicado 14

Sucopa estrena premio de lujo con Precise Resort El Rompido a la luz de la costa de Huelva

Con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Huelva

Logo Precise Resort El RompidoPrecise Resort El Rompido, de acuerdo con el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, es el nuevo gran premio para finalistas de Sucopa Robledo 2014, mediante estancia de dos noches para cuatro personas en alojamiento y desayuno.

Precise Resort El Rompido está situado en una pintoresca villa de pescadores de la Costa de la Luz de Huelva, donde se encuentran belleza y paz, en el entorno de un espléndido campo de golf y de las marismas del río Piedras.

Se trata de un establecimiento de cinco estrellas ubicado en el corazón de un campo de golf, rodeado del Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido, dotado con Spa.

La playa virgen de la Flecha, una de las más espectaculares de Andalucía, como el centro deportivo junto al hotel, con pistas de tenis y pádel e instalaciones hípicas entre otras dotaciones; y el cercano parque acuático Aquópolis y Cartódromo de Cartaya contribuyen al mejor ocio. www.preciseelrompido.com.

PatronatoHuelvaLas conexiones entre el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y el Club de Prensa K y K datan de 1989, con motivo del Raid Quinto Centenario (todo terreno de motos y automóviles), y, más recientemente, del Campeonato del Mundo Rally Raid de Motos Acuáticas, celebrado en Punta Umbría en 2011.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Facebook: Club K y K             Twitter: @KyKClub