SuCoPa Robledo de Chavela Padel
Premio a la colaboración entregado en la trigésimo quinta edición de Fitur

El Patronato de Turismo de Huelva galardonado en su stand por el Club de Prensa K y K

Fitur entrega de Premio A Pareonato de HuelvaEl Patronato Provincial de Turismo de Huelva se ha hecho acreedor de un singular galardón, como premio a la colaboración desarrollada con el madrileño Club de Prensa K y K.

El gerente del Patronato de Turismo de Huelva, Jordi Martí, recibió de manos de Goyo Ybort (director del Club de Prensa K y K), una reproducción a escala del singular trofeo de los campeones de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, por su colaboración en este evento.

La entrega tuvo lugar en el propio stand de Huelva, dentro del marco de la trigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

Premio hotel Precise Resort El RompidoEn la misma jornada, e igualmente en el stand del turismo onubense, también recibió premio a la colaboración del Club de Prensa K y K el hotel Precise Resort El Rompido. Galardón que le fue entregado a Estefanía López, jefa de ventas del citado establecimiento.

El premio es un diseño exclusivo de K y K que impresiona la imagen de una pala de pádel sobre la silueta de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, emblemática joya arquitectónica de Robledo de Chavela (donde se desarrolla la Súper Copa de Pádel) del siglo XV, considerada Bien de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid desde 1982.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Facebook: Club K y K             Twitter: @KyKClub