SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 03

La Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste
se celebrará como masters el 26 y 27 de diciembre

Una competición especial con campeones y subcampeones de las tres ediciones anteriores

Dunlop Pro Padel será la nueva pelota oficial de Sucopa Robledo

La cuarta edición de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid tendrá formato masters y se celebrará los días 26 y 27 de diciembre de 2015.

Sucopa Robledo 2015, que se disputará en las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Municipal Eras del Cristo, de Robledo, reunirá a campeones y subcampeones de las tres ediciones precedentes.

La organización destinará las seis primeras plazas de Sucopa a las parejas o jugadores que mejor posición alcanzaron en 2012, 2013 y 2014, reservando las dos plazas siguientes al mejor dúo anfitrión, que representará a Robledo de Chavela; y a una pareja sorpresa pero de reconocido palmarés nacional.

La competición mantendrá el formato round robin de los años anteriores, solo que esta vez la liguilla inicial ya será auténtica prueba de fuego, al contar con las ocho parejas de alto nivel.

El sábado 26 se disputarán todos los encuentros de liguilla, entre las 10 y las 21 horas; mientras que el domingo 27 tendrán lugar las semifinales y las finales por los puestos 3º, 5º y 7º, así como la gran final, todo ello entre las 10 y las 14:30 horas; estando prevista la ceremonia de premios para las 15 horas.

También el sábado 26, sobre las 19:30 horas, tendrá lugar la degustación gastronómica del Día del Jugador, en el village del torneo, dirigida a jugadores y acompañantes, patrocinadores y medios de comunicación.

El evento contará con patrocinio del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, la colaboración de restaurante Toixos (Ávila), restaurante Santa María (Santa María de la Alameda), la revista Grand Slam de Tenis, el sitio web www.puntodeset.com, y con Dunlop Pro Padel como pelota oficial.

Como de costumbre, la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste propagará las acciones de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), ya en el vigésimo aniversario de colaboración del club K y K con esta institución, y de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, con la que el club colabora desde hace 8 años.

La edición anterior de Sucopa Robledo fue valorada en más de 16.000 euros, sin incluir reportes de audiencias, llegando a más de 700.000 personas. Y contó con colaboración de una veintena de entidades originarias de Ávila, Barcelona, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Segovia y de siete municipios de la Comunidad de Madrid.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

http://www.fad.es Logo Amaif Club Kyk Logo Dunlop puntodeset.com Gran Sland