SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 04

Collantes y González será la joven pareja solidaria Amaif en la edición Sucopa Robledo de maestros

Los campeones regionales en apoyo de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia

Collantes ya ofreció una exhibición en Sucopa 2014

Subopa Robledo de Chavela PadelJavier Collantes Guijo y Alejandro González Pérez constituirán la joven pareja representante de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, en la cuarta edición de la Súper Copa de Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid.

Collantes y González defenderán las causas de la modesta ONG madrileña Amaif, que procura el bienestar de los niños más desfavorecidos, construyendo pozos de agua de gran profundidad, huertos, o escuelas dentro del proyecto Agua Vida para Poblados Rurales de Burkina Faso, que apadrina el humorista y actor José Mota.

Amaif acaba de cumplir el décimo aniversario desde su constitución y el club K y K colabora con la asociación desde hace ocho años.

Javier Collantes (Móstoles), que ya ofreció una exhibición en Sucopa Robledo 2014, y Alejandro González (Rivas Vaciamadrid), disputarán esta edición de la Súper Copa, con formato torneo de maestros, gracias a una wild card de la organización.

Collantes -número 1 cadete de la Comunidad de Madrid y sexto de España- llegará a Robledo de Chavela como flamante campeón cadete del reciente Máster de Menores de la Federación Madrileña de Pádel, y después de haber sido subcampeón de España infantil. González, por su parte, también lucirá cetro regional en Sucopa, pues es el nuevo campeón del masters infantil regional.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es

Logo Amaif Club Kyk