SuCoPa Robledo de Chavela Padelcomunicado 07

Premios para todos los participantes de la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste 2015

Con estancias y degustaciones en nueve establecimientos reconocidos

Molino de Santilla Hotel ruralMolino de Santillán es el gran premio para los campeones de Sucopa Robledo 2015, con estancia de fin de semana para cuatro personas (dos jugadores y sus acompañantes), en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel de campo con encanto Molino de Santillán se ubica en las colinas de la comarca malagueña de la Axarquía-Costa del Sol, paradigma del sosiego y asomada al Mediterráneo, en Rincón de la Victoria. www.molinodesantillan.es.

Logo Precise Resort El RompidoPrecise Resort El Rompido repite como premio para finalistas de la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid, mediante estancia de una noche para cuatro personas en alojamiento y desayuno, con Spa. Precise Resort El Rompido está situado en una pintoresca villa de pescadores de la Costa de la Luz de Huelva, donde se encuentran belleza y paz, en el entorno de un espléndido campo de golf y de las marismas del río Piedras. www.preciseelrompido.com.

Hotel Asturiano La HabanaHotel El Habana Llanes es el nuevo espléndido premio de Sucopa Robledo en la edición 2015 para finalistas. Con la entrega de un bono de estancia de una noche para 2+2 personas en este peculiar establecimiento asturiano, instalado en medio de una gran finca ajardinada a 3 kilómetros del mar Cantábrico y al pie de la sierra del Cuera. www.elhabanallanes.net.

Hospederia el Cedro Robledo de Chavela Club KyKHospedería El Cedro renueva su patrocinio de premio para finalistas de Sucopa Robledo 2015, con estancia de fin de semana para cuatro personas. Hospedería El Cedro es un auténtico hotel rural, dentro de una clásica finca serrana de rica vegetación, en Robledo de Chavela (Madrid). www.hospederiaelcedro.com.

Restaurante Toixos del Chef Iván HernándezToixos instaura otro nuevo premio para finalistas en la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste de Madrid 2015. El singular restaurante del televisivo chef abulense Iván Hernández ofrecerá una degustación para cuatro personas (dos jugadores y acompañantes) en este elogiado establecimiento donde perduran los valores de la cocina más tradicional pero desde una creativa perspectiva. www.restaurantetoixos.es.

Taberna AmadorEl restaurante Casa Amador, fiel patrocinador de los eventos de K y K, premiará con cuatro degustaciones gastronómicas a finalistas de Sucopa Robledo Sierra Oeste 2015. Casa Amador, en pleno centro de Fresnedillas de la Oliva (Madrid), tiene bien reconocida y galardonada su cocina casera en toda la comarca y en la región. baramador@gmail.com.

Restaurane SantamaríaRestaurante Santa María se mantiene como otro de los destacados premios de la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste, entregando a una de las parejas finalistas, y a dos acompañantes, un menú degustación propio de esta característica cocina montañesa que tiene 89 años de antigüedad. barreraybenito@hotmail.com.

Logo El ManzanoSidrería El Manzano, de Robledo de Chavela, es uno de los restauradores oficiales de la cuarta edición de la Súper Copa Pádel Robledo Sierra Oeste, con premio para dos de los finalistas, y otros tantos acompañantes. El Manzano entregará cuatro degustaciones gastronómicas en su establecimiento, cuya cocina exhibe la calidad de algunos platos típicos del Cantábrico. sidreriaelmanzano@hotmail.com.

Logo Bar restaurante SevillaBar Sevilla, de Robledo de Chavela, repite como establecimiento de restauración oficial del evento; siendo premio para finalistas y dos acompañantes una degustación gastronómica basada en su original oferta de tapas, varias de ellas con la esencia de la cocina andaluza

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, tenis@clubkyk.es