Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo

 

Logo Raid Jable Fuerteventura 2014Logo Raid Jable 2014

comunicado 2
FITUR 2014

 

Gracias a la confianza de los responsables de Turismo insular y municipal

Doble presencia del Raid Jable Pájara Fuerteventura como propuesta de turismo activo en Fitur

· Mediante comunicados en tres idiomas distribuidos en la sala de prensa de la Feria
· Y la exhibición de material informativo en el espacio majorero del stand de Canarias

 

Raid Jable 2014 en fiturEl Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Fuerteventura dobló la presencia de su imagen en la 34ª Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, celebrada a finales de enero de 2014.

Por un lado, y gracias a la colaboración de la dirección de comunicación de Fitur, el Club de Prensa K y K pudo distribuir y exhibir los comunicados de prensa, en alemán, inglés y español, del IV Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Fuerteventura en la sala de prensa de la Feria. Un espacio por el que pudieron pasar y trabajar los 7.200 periodistas acreditados, representantes de más de 4.200 medios de comunicación de 59 países.
Por otro lado, y merced a la colaboración de los responsables de Turismo del Ayuntamiento de Pájara y del Cabildo de Fuerteventura, el Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Fuerteventura pudo ofrecer material informativo, como propuesta de turismo activo dentro del espacio de Fuerteventura en el stand de Canarias.

El Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Fuerteventura es una prueba singular, por su formato y por su recorrido, que la convierten en exclusiva, siendo paradigma de turismo sostenible y de deporte asequible dentro de los bellos parajes del sur de esta Reserva de la Biosfera declarada por la Unesco.

Raid Jable Pájara Plasya de Jandia 2014 en fiturEl Raid Jable pretende aportar su granito de arena en Pájara y Fuerteventura como alternativa de turismo, tanto para el mercado nacional como para el de la Europa septentrional. Fuerteventura alcanzó los 2,2 millones de visitantes en el ejercicio 2013, suponiendo un 4% más que en el periodo anterior.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid es una de las primeras citas mundiales del negocio turístico y el primer encuentro comercial del año en el sector.

Fitur 2014 ha concentrado a más de nueve mil empresas de 167 países en esta trigésimo cuarta edición en la que la naturaleza ha estado más presente que nunca. La mayoría de ofertas de instituciones nacionales e internacionales, turoperadores y empresas de servicios han exhibido atractivas propuestas para disfrutar de espectaculares paisajes. En este sentido, han destacado, por esas propuestas de naturaleza, las realizadas por Galicia y Navarra.

En Fitur 2014 se han congregado más de 116.000 profesionales, casi 65.000 visitantes profesionales a los que añadir 91.000 visitantes, de público en general; lo que supone crecimiento respecto a la edición anterior. “La organización de la muestra ha destacado que estos datos son la confirmación de la dinámica positiva del turismo”.

En esta edición de Fitur “se han generado 76.000 tweets sobre la muestra, casi el doble que en la pasada edición y 52.000 con el hashtag #Fitur. La Feria ha sido trending topic nacional los 5 días de duración. Fitur cuenta con 71.000 seguidores en Facebook, 33.000 en Twitter, 7.000 en Linkedin y otros 7.000 en Kontakte, la mayor red social rusa. Por su parte, la App Fitur ha tenido 1.775 descargas en Apple Store, siendo la segunda en descargas a nivel nacional -en categoría de negocios-, y 1.715 descargas en Android. En toda la feria se han producido 277.000 impresiones”.


Logo Ayuntamiento de Pajara Logo Playa de G Melia Gorriones Fuerteventura Logo Fuerteventura Islas CanariasLogo Ayuntamiento de Paja Conseg


Para información de participantes: raidjable@clubkyk.es, raidpajaraftv.participantes@gmail.com,
Para asistencia de periodistas: comunicacion@clubkyk.es, tel.: 34 619 27 77 08.


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es