comunicado 04
Ya en la edición inaugural del Raid Villa de Madrid, el restaurante Oktoberfest del C.C. Príncipe Pío fue la rampa de lanzamiento de esta prueba, de cierta exclusividad mundial.
La dirección del acreditado establecimiento de estilo bávaro ha vuelto a confiar en la originalidad del raid y en su organización para esta segunda edición.
De nuevo Oktoberfest pondrá el crono del evento en marcha, con el acto de presentación oficial el jueves 26 de enero en su terraza indoor, cuando se reunirán periodistas, representantes de instituciones y entidades partícipes, así como organizadores, colaboradores y algunos de los deportistas que compiten en esta prueba.
Además, Oktoberfest, y como en la primera edición, se convierte en la sede de las verificaciones de los participantes, el viernes 27 por la tarde; lugar en el que los inscritos de las tres categorías convocadas acuden para recoger su dorsal, el mapa y la hoja de ruta, su ficha de ruta y el regalo de bienvenida al Villa de Madrid.
El establecimiento de ambiente alemán también será el encargado de sorprender a los corredores y senderistas que alcancen la meta final del Puente del Rey, con un aperitivo.
La guinda de la participación de Oktoberfest en la edición 2012 la constituye la entrega de una moto tipo custom de 250 c.c. que recaerá en alguno de los participantes que tomen la salida en este Raid Villa de Madrid.
Otra referencia de la generosidad y esplendor de Oktoberfest, al estilo de lo ofertado en su carta de concepción original germana, a la que añade platos de cocina internacional más generalista.
Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es