Raid Villa de Madrid

comunicado 06

Horno Dulcinea deleitó a los raiders
del Villa de Madrid en la salida y en la meta

El afamado obrador de la orilla del Manzanares cautivó a los participantes

A la orilla del Manzanares y frente al Parque de la Bombilla, o sea en uno de los tramos iniciales del Raid Villa de Madrid, se ubica uno de los mejores obradores que trabaja para el paladar de los madrileños, Horno Dulcinea.

Con la esencia de su origen gallego, que bien se plasma sobre algunos productos artesanos típicos de la región noroccidental española, Horno Dulcinea ha sabido conquistar los gustos de los capitalinos y trabajar las tradiciones propias de la Villa y Corte en un barrio tan emblemático y partícipe en la historia de Madrid.

La familia Cageao, creadora y regidora de Horno Dulcinea, elaboró para los participantes de la segunda edición del Raid Villa de Madrid dos tipos de producto de su sello.

Al amanecer, antes de la salida del Templo de Debod, sirvió sus alabados cruasanes artesanos para deleite de participantes y periodistas asistentes; mientras que para la línea de meta, junto a la Casa de Vargas, dispuso de variedad de sándwiches, algo que igualmente cautivó a quienes completaban la prueba.

Con esta participación de Horno Dulcinea, el club K y K mantiene su apuesta por la presencia de empresas y comercios de la zona de ámbito en sus raids, procurando la mejor proyección de las excelencias de cada distrito o comarca.

Horno Dulcinea tiene previsto una inmediata expansión, sin salir de la Avenida de Valladolid, número 41, con la inauguración de su Salón de Café, en el que podrán degustarse todos los productos de elaboración artesana que, hasta ahora, eran para llevar a casa.

Horno Dulcinea

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es