Raid Villa de Madrid

comunicado presentación oficial

Oktoberfest de Príncipe Pío presentó la segunda edición del Raid Villa de Madrid

Al acto de la puesta en escena oficial asistió el raider Aurelio Antonio Olivar

Apenas 48 horas antes de que el primer participante tomara la salida en el II Raid Villa de Madrid, el club madrileño K y K presentó oficialmente la prueba en la sede de dos de las principales entidades soporte, Restaurante Oktoberfest y C.C. Príncipe Pío.

Al acto asistieron representantes de instituciones, patrocinadores y colaboradores; así como una de las estrellas del panorama raider español, el ultramaratoniano Aurelio Antonio Olivar, aún convaleciente de su reciente operación. Olivar ya ejerció de padrino -junto a la tenista olímpica Virginia Ruano- en la edición inaugural de esta prueba.

Tras la exposición de las características de la prueba, por parte de miembros del club K y K, Oktoberfest sirvió su reconocido y exquisito aperitivo.

Una vez concluida la presentación oficial del raid, la dirección de seguridad del mismo, coordinada por SEM Sureste, celebró la tradicional reunión del plan de seguridad con representantes de Policía Municipal de Madrid, unidades de Medio Ambiente, Casa de Campo, y Moncloa-Parque del Oeste y SAMUR Protección Civil.

Oktoberfest

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es