Raid Villa de Madrid

Puja actual: 1.300 euros, Julio M. Astudillo

Subasta de motocicleta tipo custom de 250 c.c.

Gracias a Oktoberfest Príncipe Pío para participantes del II Raid Villa de Madrid

Subasta de motocicleta tipo custom de 250 c.c.

Cedida por el restaurante Oktoberfest Príncipe Pío a la organización del segundo Raid Villa de Madrid, el club K y K subasta una original motocicleta tipo custom de 250 c.c., con ámbito estrictamente social entre todos los participantes que tomaron la salida en el mencionado II Raid Villa de Madrid.

La venta de la citada moto servirá para paliar el déficit generado por la prueba (dada la ausencia de patrocinadores), a la vez que para colaborar con los programas benéficos de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

La moto, en color negro, es una clásica custom con chasis de doble cuna en acero, con suspensión por horquilla telescópica y dos amortiguadores traseros, y motor bicilíndrico 4 tiempos (de 2 válvulas por cilindro) V-Twin de 249 c.c. que entrega 17,5 caballos a 8.000 r.p.m. y par máximo de 17,5 Nm a 6.000 r.p.m. Motor refrigerado por aire, de encendido electrónico digital CDI, arranque eléctrico, con cambio de cinco velocidades por pedal y embrague húmedo multidisco manual.

La moto mide 2,25 metros de largo y el conductor queda sentado a 67 cm. del suelo.

Pesa 148 kilos, puede albergar 14 litros en su depósito de combustible, lleva freno de disco delantero, de 275 mm., y tambor trasero de 130 mm. y rueda de 18 pulgadas delante y de 15 detrás, ambas tubeless.

El precio de salida parte de 1.000 euros.

La posibilidad de adquirir la moto concluye el domingo 4 de marzo a las 21:00 horas; procediéndose a la entrega de la misma en el restaurante Oktoberfest de Plenilunio entre los días 6 y 9 de marzo, previa confirmación del acto a los interesados.

Sólo pueden acceder a esta subasta los asociados a la entidad a través de su participación en el II Raid Villa de Madrid, mediante el correo rvm@clubkyk.es