Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






comunicado 4

 

SuzukiLa acreditada compañía cede sus todoterrenos a la organización de la prueba

Suzuki vuelve a ser vehículo de asistencia
y seguridad en el Raid Villa de Madrid


Por segundo año consecutivo, Suzuki Ibérica pondrá sus acreditados todoterrenos al servicio de la organización del Raid Villa de Madrid.

Los vehículos de Suzuki acometerán las tareas de señalización y marcaje del recorrido, así como la retirada del mismo, prestarán servicio a la dirección de la prueba a la hora de establecer los puestos de control, de realizar la apertura y el cierre de pista, y también para el traslado -dentro del raid- de los periodistas acreditados que lo necesiten.

Ya en la década de los años ochenta del siglo XX, Suzuki colaboraba, entonces con sus todoterreno Samurai y la primera generación de Vitara, con el club K y K en la organización del Rallye Kaktus, la carrera-aventura pionera en el mundo para bicicletas todoterreno.

La competitiva compañía, campeona por marcas en el Campeonato de España de Rally de Asfalto, es un referente en el mundo del deporte dentro y fuera de nuestro país.

Pero Suzuki y los raids (de automovilismo) van unidos, como perfecta combinación original.

La marca, si bien ha tenido destacada presencia en los rallies de asfalto, ha sido clara dominadora de los exigentes raids o rallies todo terreno, principalmente en las grandes pruebas de España y Portugal, cunas mundiales de la especialidad, desde finales de los años ochenta del siglo veinte.

Dado que sus primeros vehículos europeos fueron los originales todoterreno, ha sido en esta disciplina donde Suzuki ha cosechado mayor número de éxitos, llegando a ser campeona de España cuando el certamen nacional era de lo más disputado en el mundo.

El inicial Samurai de la penúltima década del pasado siglo abrió la puerta al Vitara y al Grand Vitara, modelo éste que prácticamente debutó como campeón de España de rallies todo terreno, hace ahora poco más de diecisiete años, y que ha llevado a la marca a los mejores resultados en el prestigioso Rallye Dakar.

Para más información: Tel.: 619.27.77.08, clubdeprensa@clubkyk.es

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es