Raid Villa de Madrid

comunicado 5

Principe PioComo sede la de la presentación y de las ceremonias de premios

C.C. Príncipe Pío renueva su apuesta por
el turismo sostenible en el Raid Villa de Madrid

El Centro de Ocio, Cultura y Comercio Príncipe Pío renueva su colaboración con la organización del Raid Villa de Madrid, por tercer año consecutivo, en clara apuesta por el turismo sostenible dentro de los grandes parques de la capital.

C.C. Príncipe Pío, que fue la primera entidad en apoyar este proyecto en la primavera de 2010, será una de las sedes de la prueba, ya que en sus instalaciones tendrá lugar la presentación oficial del raid (martes 29 de enero) y las dos ceremonias de premios: la de los triunfadores del raid el mismo sábado 2 de febrero, y la tradicional de reconocimientos a entidades e instituciones partícipes en el Raid Villa de Madrid, prevista para el jueves 7 de febrero..

C.C. Príncipe Pío colabora en la difusión de esta original cita de senderismo, como también en los actos de protocolo y entrega de premios de todos los podios resultantes de esta edición.

C.C. Príncipe Pío reúne más de un centenar de comercios en uno de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid, el de la antigua Estación del Norte.

Fue elegido Mejor Centro Comercial del Mundo en 2005 y un año más tarde recibió el premio al Mejor Diseño Internacional, concedido por International Council of Shopping Centers.

Por su original arquitectura, de tres plantas, transitan y disfrutan casi trece millones de visitantes por temporada.

Para más información: Tel.: 619.27.77.08, clubdeprensa@clubkyk.es