Raid Villa de Madrid

comunicado 7

Jardines de Sabatini Aparto SuiteEl singular establecimiento lanza exclusiva oferta a los raiders del Villa de Madrid

Aparto Suites Jardines de Sabatini permite organizar la bella salida frente a palacio

Una de las empresas que se estrenan como colaboradoras en el Raid Villa de Madrid es Aparto Suites Jardines de Sabatini.

Un establecimiento sin igual, situado en pleno centro de la capital y justo enfrente de la fachada norte del Palacio Real y de los históricos jardines de los que toma nombre.
La dirección de Aparto Suites Jardines de Sabatini confía en ofrecer un lugar acorde para la pre-salida del III Raid Villa de Madrid, justo a las puertas de su afamada exposición de automóviles y motocicletas de principios del siglo XX.

Allí tiene lugar la concentración de los participantes en este acontecimiento, mitad turístico, mitad deportivo, único dentro de una gran capital en el mundo.

Ese aspecto de evento de alcance va en consonancia con este establecimiento de importante calado en las sociedades francesas, italianas y anglosajonas.

Además, Aparto Suites Jardines de Sabatini ha diseñado una exclusiva oferta para los participantes del Raid Villa de Madrid que deseen amanecer frente a palacio, a apenas 200 metros de la línea de salida del evento.

Esa oferta se concreta en alojamiento y desayuno buffet en estudio doble para 2 personas, incluyendo uso de cocina americana y menaje, así como Wi-Fi, por 90 euros por noche (IVA incluido). Para uso individual, el importe es de 85 euros.

Las reservas se pueden realizar a través del correo reservas@jardinesdesabatini.com o del teléfono 91.542.59.00, indicando la condición de participante en el Raid.

Aparto Suites Jardines de Sabatini brinda, por tanto, la oportunidad de alojarse en un verdadero lugar con encanto, cuya terraza superior supone auténtico referente de Madrid.

Para más información: Tel.: 619.27.77.08, clubdeprensa@clubkyk.es

Oferta Aparto Suites Jardines de Sabatini