Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






comunicado 10

 

Con la presentación oficial de la prueba en sus instalaciones

C.C. Príncipe Pío y Oktoberfest levantan el telón del tercer Raid Villa de Madrid


Las dos primeras compañías que apostaron por el nacimiento de una prueba única en el mundo, como el Raid Villa de Madrid, volvieron a ejercer de anfitrionas en la presentación oficial de este inédito acontecimiento de índole turística y deportiva.

Centro Comercial Príncipe Pío y el restaurante Oktoberfest levantaron el telón de la tercera edición de esta prueba, con sendos actos en la cúpula de cristal del Centro y en la terraza indoor del restaurante, donde se sirvió el tradicional desayuno alemán.

Ante la asistencia de representantes de patrocinadores, medios de comunicación y de Policía Municipal de Madrid, Samur Protección Civil y de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia AMAIF, la organización del club K y K expuso detalles del Villa de Madrid 2013, especialmente esa nueva y majestuosa línea de salida en los Jardines de Sabatini.

El director del Club de Prensa K y K, Goyo Ybort, incidió en que “este raid sigue siendo único en el mundo dentro de una gran capital, la nuestra, como clara apuesta de turismo sostenible y de deporte asequible”.

También incidió en el esfuerzo que desarrollan entidades e instituciones para que la prueba tenga lugar, en unos delicados momentos en los que se depende, económicamente, de la inscripción de los participantes para poder afrontar una prueba sin ánimo de lucro y benéfica.

Dijo Ybort: “en estos tiempos es cuando se puede valorar el trabajo de los clubes, capaces de sacar adelante los eventos por ilusión y con mucho esfuerzo, pese a los problemas de soporte económico. Una empresa ni se plantearía una aventura con esencia de este tipo, lejos de rentabilidad”.

Los asistentes aplaudieron y reconocieron, precisamente, el empeño de K y K por mantener intacto el Raid Villa de Madrid pese a celebrar sus tres primeras ediciones en los años más difíciles para la economía general.

 

Principe Pio   Oktoberfest
Fotos presentación III Raid Villa de Madrid 2013
Raid Villa Madrid 2012 Presentación Raid Villa Madrid 2012 Presentación Raid Villa Madrid 2012 Presentación
     
Raid Villa Madrid 2012 Presentación Raid Villa Madrid 2012 Presentación Raid Villa Madrid 2012 Presentación

 

Si alguien quiere ver su foto aquí, por favor enviarlo a produccion@clubkyk.es

 

 


Para más información: Tel.: 619.27.77.08, clubdeprensa@clubkyk.es


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es