Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






comunicado 15 RECONOCIMIENTOS

 

Bajo la cúpula de cristal del Centro Comercial Príncipe Pío

K y K celebró la entrega de reconocimientos
a entidades partícipes en el Raid Villa de Madrid


· Tradicional acto de público agradecimiento a instituciones y empresas partícipes

 

Como ya es tradición, cinco días después de la celebración del Raid Villa de Madrid, la organización del club K y K celebró el acto de público reconocimiento a las instituciones y entidades que hicieron posible el desarrollo de este raid único en el mundo.

La entrega de galardones de la tercera edición del raid tuvo lugar en la cúpula de cristal del Centro Comercial Príncipe Pío, mismo escenario que el del podio de triunfadores del acontecimiento turístico y deportivo.

La compañía madrileña Kromex, del Grupo WolfSport, fue la encargada del original y elogiado diseño de cristal de los citados galardones.

Fueron reconocidas, públicamente, las colaboraciones de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid (excusó su ausencia el propio director Enrique Herrero), que abrió el acto; de Medio Ambiente, Casa de la Castaña; Polideportivo La Bombilla, Policía Municipal Moncloa Parque del Oeste, Policía Municipal Medio Ambiente Casa de Campo, Samur Protección Civil, como también de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF.

También recibieron galardón las entidades colaboradoras Suzuki Ibérica, Vinos y Aceites Laguna, Kromex, del grupo WolfSport; y Aparto Suites Jardines de Sabatini.


Las menciones especiales fueron para las entidades soportes del Raid Villa de Madrid Coca-Cola, Casbega; C.C. Príncipe Pío y el restaurante Oktoberfest, a las que se unió la concedida a Informativos Fin de Semana de Telemadrid, y que recogieron presentadora y reportero, Laura Gómez y Fernando Timón, respectivamente.

Los tres galardones personales 2013 fueron para José Miralles (técnico web K y K), Arturo Vallejo (diseñador para K y K) y el deportista y miembro del club, Fran Fernández, por su vuelta a la actividad 265 días después de su trágico accidente de tráfico en Madrid.

El acto estuvo dirigido por el periodista Goyo Ybort, acompañado de la representante de AMAIF, Ada Aubele.

 

 

Logo Amaif Club Kyk Logo CocaCola Raid Villa de Madrid Logo Logo Kromex Suzuki Principe Pio Oktoberfest

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es