Raid Villa de Madrid

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

comunicado 6

La exclusiva prueba ofrece una bella ruta por la capital el sábado 22 de febrero

Faltan 4 días para el cierre de inscripciones del único raid todoterreno por dentro de Madrid

· Deporte asequible y turismo sostenible por tres de los parques más céntricos de la ciudad

· Tres categorías para senderistas o corredores sobre distancia de 26 ó 20 kilómetros

Raid Villa de MadridEl lunes 16 de febrero es el último día previsto para la admisión de fichas de inscripción para tomar parte en el Raid Villa de Madrid 2014, que se celebra el sábado 22 de febrero.

Esta única cita que se organiza en el mundo dentro de una gran capital, acontece tras la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, con ánimo de ofrecer una ruta de un Madrid verde y sin igual, tanto para amantes de senderismo y nordik walking como para quienes desean correr; siendo un evento popular paradigma de deporte asequible y de turismo sostenible.

Los participantes puedes disfrutar de bellos parajes e históricos caminos de la Villa y Corte dentro de un acontecimiento organizado con formato de gran raid, con entre 6 y 8 controles de paso -donde sellar la ficha de ruta- y 5 zonas de asistencia donde poder avituallarse.

En las tres ediciones precedentes, cuatrocientos participantes, procedentes de más de una cuarentena de municipios de Alemania, Argentina, Italia y Venezuela, Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Navarra y la Comunidad de Madrid, disfrutaron de esta singular prueba que comienza en el Palacio de Oriente.

Para los corredores, se trata de una atractiva competición de 26,3 kilómetros, mientras que para los senderistas existen dos recorridos a elegir, de 26,3 y de 20 kilómetros.

El desnivel máximo es de 110 metros, entre los 690 m. del entorno occidental de Somosaguas y los 580 m. junto al río Manzanares.

Logo Amaif Club Kyk Suzuki Oktoberfest Logo CocaCola Principe Pio Logo

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es