Raid Villa de Madrid

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

comunicado 10

El IV Raid Villa de Madrid ofrece un singular recorrido offroad de cierta belleza

¿Nos vemos en palacio con las zapatillas de tacos o los bastones el sábado 22 de febrero?

· Cómoda y selectiva carrera por caminos de la Casa de Campo y el parque del Oeste
· Original ruta de senderismo para adentrarse en la naturaleza e historia de la Villa y

· Corte Una prueba única paradigma de deporte asequible y turismo sostenible

Raid Villa de Madrid

El IV Raid Villa de Madrid tiene como nueva fecha el sábado 22 de febrero de 2014.

Si no conoces la prueba, se trata del único raid que se celebra en el mundo dentro de una gran capital, por caminos del Parque del Oeste y de la Casa de Campo.

Como práctica deportiva, es una cómoda, selectiva y bonita carrera de 26,3 kilómetros con pistas llanas, caminos más revirados y algún sendero curioso.

Como ejemplo de turismo sostenible, es una muy atractiva ruta para senderistas o practicantes de nordic walking de 26,3 km.; si bien hay un recorrido algo más corto, de 20 km., para quienes lo deseen.

Los participantes toman la salida ante el Palacio Real de Madrid y después de sellar su ficha en 8 controles de paso y pasar por 4 zonas de asistencia o avituallamiento, llegan a la meta en la histórica entrada de la Casa de Campo (a 400 metros de Príncipe Pío).

La organización entrega a cada inscrito su mapa del recorrido, la hoja detallada de la ruta y la ficha para sellar en los controles de paso. El itinerario está señalizado en sitios claves.

Pese a tratarse de una prueba todoterreno, de puro campo, senderistas y corredores pueden llegar a la salida en bus o metro (plaza de España) y retornar del mismo modo, desde Príncipe Pío.

El Raid Villa de Madrid ha sido una de las originales propuestas para descubrir la naturaleza de Madrid en la reciente Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, no en vano constituye un buen ejemplo de turismo sostenible y deporte asequible dentro de la ciudad.

¿Te esperamos, pues, en palacio el último sábado de febrero?

Logo Amaif Club Kyk Suzuki Oktoberfest Logo CocaCola Principe Pio Logo Ayuntamiento Madrid Pratica Deporte

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es