Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

comunicado 12

 

El restaurante de estilo alemán renueva como triple sede del singular evento

Oktoberfest mantiene su completa participación en la inédita prueba por el centro de Madrid


OktoberfestEl restaurante Oktoberfest Biergarten renueva su colaboración con la organización del IV Raid Villa de Madrid.


Oktoberfest, a través de su establecimiento del Centro Comercial Príncipe Pío, ha sido entidad partícipe que apostó por este único raid en el mundo dentro de una gran capital desde la presentación del proyecto, en la primavera de 2010.


La dirección del acreditado establecimiento de estilo bávaro vuelve a confiar en la originalidad de esta ruta de senderismo y carrera offroad por los parques de Madrid, en su cuarta edición.


Oktoberfest Biergarten será, como de costumbre, la sede de dos importantes actos del programa del acontecimiento.


Por un lado, el restaurante de Príncipe Pío es la sede de la presentación oficial del IV Raid Villa de Madrid, el miércoles 19 de febrero (12 horas), a los medios de comunicación, representantes de instituciones y entidades partícipes, así como organizadores, colaboradores y algunos de los deportistas que compiten en esta prueba.

Por otro lado, Oktoberfest, vuelve a convertirse en oficina del raid para acoger las verificaciones de los participantes, el viernes 21 de febrero (de 17:30 a 20:30 horas); momento en que los inscritos de las tres categorías convocadas acuden para recoger su dorsal, el mapa y la hoja de ruta, su ficha de ruta y el regalo de bienvenida al Raid Villa de Madrid 2014.


También Oktoberfest es uno de los colaboradores en el aperitivo de meta que la organización prepara para todos los participantes.


Además, Oktoberfest Biergarten patrocina los singulares premios de su entidad en forma de bonos de degustación, de su cocina típica alemana, para el mejor clasificado -y acompañante- en cada una de las tres categorías convocadas del Raid Villa de Madrid 2014.

La generosidad de la cocina y servicio de Oktoberfest Biergarten permite paladear, en un establecimiento de diseño bávaro, una carta de concepción original germana, con sabrosos platos de ámbito internacional.

 


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es