Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

comunicado 13

 

El lunes 17 está previsto, inicialmente, el cierre del plazo de inscripciones

Faltan 0 días para la salida de palacio


· El sábado 22 de febrero tiene lugar la cuarta edición de esta prueba única en el mundo

·Corredores sobre 26,3 kilómetros y senderistas sobre 26,3 o 20 km. de recorrido

·Este raid es un ejemplo de deporte asequible y turismo sostenible en Madrid

 

El IV Raid Villa de Madrid parte del Palacio Real de la capital el sábado 22 de febrero de 2014.


Sin embargo, el plazo previsto, inicialmente, para el cierre de inscripciones es el próximo lunes 17 de febrero.


El Raid Villa de Madrid es el único raid, como tal, que se celebra en el mundo dentro de una gran capital, desarrollándose por caminos del Parque del Oeste y de la Casa de Campo.


Como práctica deportiva, es una cómoda, selectiva y bonita carrera de 26,3 kilómetros con pistas llanas, caminos más revirados y algún sendero divertido.


Como ejemplo de turismo sostenible, es una muy atractiva ruta para senderistas o practicantes de nordic walking de 26,3 km.; si bien hay un recorrido algo más corto, de 20 km., para quienes así lo deseen.


Los participantes tomarán la salida de los Jardines de Sabatini, ante el Palacio Real de Madrid, con paso por la plaza de España, y después de sellar su ficha en 8 controles de paso y pasar por 4 zonas de asistencia o avituallamiento, llegarán a la meta en la histórica entrada de la Casa de Campo (a escasos 400 metros de Príncipe Pío).


La organización entrega a cada participante el mapa del recorrido, la hoja detallada de la ruta y la ficha para sellar en los controles de paso, en la jornada de verificaciones del restaurante Oktoberfest del C.C. Príncipe Pío, que tiene lugar el viernes 21 por la tarde.


El recorrido está señalizado en lugares decisivos como cruces o cambios de caminos.


Aunque se trata de una auténtica prueba de puro campo, senderistas y corredores pueden llegar a la salida en bus o metro (plaza de España) y retornar desde Príncipe Pío.


El Raid Villa de Madrid es un buen ejemplo de turismo sostenible y deporte asequible dentro de la ciudad y, además, se realiza a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.


¿Te vienes a disfrutar la naturaleza de Madrid?


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es