Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






comunicado 17

 

Logo LaisterLa prestigiosa compañía afincada en Madrid colabora en la prueba

Laister afianza el paso de los participantes
en la cuarta edición del IV Raid Villa de Madrid


La acreditada compañía Laister Sport es otra de las entidades colaboradoras en el Raid Villa de Madrid 2014.

Laister obsequiará a los participantes de esta cuarta edición, del único raid en el mundo que se celebra por el centro de una gran capital, con un estudio personalizado de biomecánica.

El participante solo debe solicitar su cita por teléfono para acceder a su análisis en los establecimientos de Madrid de la Cuesta de San Vicente, número 24; y de la avenida de Menéndez Pelayo, número 9.

La compañía afincada en Madrid lleva ya más de 6 lustros practicando biomecánica, desde que el entrenador nacional de atletismo y atleta de élite, entre los años 1975 y 1995, Eugenio Hernández Galán, creara este sistema de análisis Laister, puesto en práctica en San Sebastián en 1980.

Desde entonces y hasta hoy, todas las tiendas Laister siguen el mismo método, facilitando al deportista la pisada correcta, sin riesgo de lesión.

Los estudios de biomecánica permiten conocer el sistema de pisada y la trasformación de la energía a través de talón, tobillo, rodilla, cadera y columna.

Si esta fuerza va bien dirigida desde la base, se habla de resultante normal sin riesgo de lesión; si la resultante es de pronación o supinación, existe mucho riesgo.

Las firmas comerciales que trabajan en Laister dedican millones de euros a la investigación de estos factores, para evitar las deformaciones de la pisada.

Para saber con detalle como pisamos, en Laister realizan ese estudio de biomecánica, previo a la compra del calzado, garantizando que el modelo elegido es el adecuado para cada persona.

Tras un análisis biomecánico, se puede trabajar la corrección de ejes (estabilizar el pie), prevenir lesiones, como las producidas por choque (tipo estrés); amortiguar golpes y vibraciones; evitar dolor en tendón de Aquiles, evitar periostitis o bursitis plantar y dolores articulares; en definitiva, proteger pies, articulaciones, músculos y espalda, procurando un incremento del rendimiento deportivo a corto y largo plazo.

 


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es