Raid Villa de Madrid

comunicado 19 Acto de reconocimientos

Para galardonar en público a entidades e instituciones partícipes

C. C. Príncipe Pío y K y K celebraron el acto
de reconocimientos del IV Raid Villa de Madrid

Cada año, cinco días después de la celebración del Raid Villa de Madrid, tiene lugar el acto de reconocimientos a entidades e instituciones partícipes en esta prueba única en el mundo.

El Centro Comercial Príncipe Pío y el club K y K organizan dicho acto en la plaza de la cúpula de cristal del mismo centro para rendir agradecimiento y galardonar a los colaboradores más destacados del raid.

En esta cuarta edición han sido nuevos protagonistas: el grupo de Andarines de Griñón, por su numerosa participación; la acreditada compañía Laister, por su colaboración; y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Destino, y el departamento de Prensa de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), por procurar la mejor difusión del Raid Villa de Madrid como propuesta de turismo activo y sostenible.

Goyo Ybort, en calidad de director del acontecimiento, dedicó palabras de agradecimiento expreso a cada uno de los quince galardonados, exponiendo la exclusividad del Raid Villa de Madrid y su apoyo a la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Galardonados Raid Villa de Madrid 2014

Andarines de Griñón. Recogió su representante y coordinador José María Pérez.

José Miralles, productor del sitio web de K y K. Se excusó por problemas laborales.

Medio Ambiente (Ayto. Madrid), Casa de la Castaña. Excusado.

Polideportivo La Bombilla. Excusado por lesión de su directora.

Laister. Recogió su representante Teresa.

Ayuntamiento de Madrid, Distrito Moncloa-Aravaca. Ausente.

Ayuntamiento de Madrid, Distrito Centro. Recogió Juan José Arriola.

Policía Municipal, unidad de Moncloa-Parque del Oeste. Recogieron varios miembros.

Policía Municipal, unidad de Medio Ambiente-Casa de Campo. Recogieron varios miembros.

ApartoSuites Jardines de Sabatini. Recogió su directora Charo García.

Suzuki Ibérica. Ausente.

Restaurante Oktoberfest Biergarten. Recogió personal del establecimiento de Príncipe Pío.

Centro Comercial Príncipe Pío. Recogió su gerente Carmen Fernández.

Departamento de Prensa de Fitur. Recogió Marta Cacho, jefe de relaciones con los medios.

Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Recogió Javier Pedroche.

Fotos acto de reconocimiento IV Raid Villa de Madrid 2014
IV Raid Villa de Madrid 2014 IV Raid Villa de Madrid 2014 IV Raid Villa de Madrid 2014
Reconocimiento General Reconocimiento General Club kyk Reconocimiento Principe Pío
Reconocimiento General  Reconocimiento General Reconocimiento Restaurante Oktoberfest Biergarten