Raid Villa de Madrid

Descargar ficha inscripcion RAid Montes de Robledo

FICHA TÉCNICA 2014

Salida de los Jardines de Sabatini, ante la fachada norte del Palacio Real de Madrid.

Recorrido carrera: 26,3 kilómetros, 8 controles de paso (CP) y 5 zonas de asistencia (ZA).

Recorridos senderismo: 26,3 km., con 8 CP y 5 ZA; o de 20 kilómetros, con 6 CP y 4 ZA.

Base del recorrido: Parque del Oeste, Parque de La Bombilla, Casa de Campo.

Desnivel máximo: de 110 metros de altitud, entre los 580 m. a nivel del río Manzanares y los 690 m. en el entorno de Somosaguas.

Llegada: junto al palacete del puente del Rey (a 400 metros de Príncipe Pío).

Recorrido secreto: típico en un raid, hasta el briefing previo a la salida de participantes.

Zonas de asistencia o avituallamiento: 5 o 4, según categorías.

Inscripciones: 20 euros. Incluye: seguro del participante, primera asistencia y evacuación, servicio farmacéutico en ruta, servicio de masajista en ruta, mapa y hoja de ruta, ficha de ruta del participante, dorsal, avituallamientos líquidos en 3 o 4 zonas de asistencia y en la llegada, donde también habrá avituallamiento sólido. Guardarropa. Apoyo de vehículos en todo el recorrido, con la colaboración de Samur Protección Civil y Policía Municipal. Regalo de bienvenida.

El nuevo plazo de inscripción se cierra, a priori, el domingo 16 de febrero, a las 23:59 horas; mientras que el pago de inscripción, previa confirmación por parte del club K y K, será a partir del 14 de febrero.

Verificaciones: recogida, según horario asignado, de mapa y hoja de ruta del recorrido, leyenda histórica del recorrido, ficha de ruta y dorsal de cada participante, en el restaurante Oktoberfest del C.C. Príncipe Pío, el viernes 21 de febrero entre las 18 y las 21 horas.

Trofeos: para tres primeros de cada categoría. Se entregan en la cúpula de cristal de C.C. Príncipe Pío según se van completando las clasificaciones de cada clase. Premios especiales Oktoberfest para los más destacados.

Formato: el Raid Villa de Madrid mantiene el formato genuino y tradicional de raid. Los participantes han de sellar su ficha en todos los controles antes de la hora límite de paso establecida (promedios muy asequibles para cualquier caminante), para entregarla en la línea de meta. Los participantes cuentan con mapa y hoja de ruta detallada, además de que el recorrido está señalizado en sitios claves.

Pese a tratarse de una prueba todoterreno, de puro campo, senderistas y corredores pueden llegar a la salida en bus o metro (plaza de España) y retornar desde Príncipe Pío.

Logo Amaif Club Kyk Suzuki Oktoberfest Logo CocaCola Principe Pio Logo Ayuntamiento Madrid Pratica Deporte

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es