Raid Villa de Madrid

comunicado 6

El tradicional acto oficial se realizó en el céntrico espacio de ocio de la capital

Se presentó el V Raid Villa de Madrid en Oktoberfest de C. C. Príncipe Pío a 72 horas

Raid Villa de Madrid 2015 PresentacionEl miércoles 18 de febrero ha tenido lugar la presentación oficial del V Raid Villa de Madrid en el restaurante Oktoberfest Biergarten del Centro Comercial Príncipe Pío, ambas entidades patrocinadoras del raid desde la primera edición.

Representantes de las instalaciones deportivas municipales, de las diferentes unidades de Policía Municipal y Samur Protección Civil, como de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, y de algunas de las entidades privadas colaboradoras, con el propio C.C. Príncipe Pío a la cabeza, se dieron cita en este acto de relaciones públicas organizado por el Club de Prensa K y K, a falta de 72 horas para el inicio del raid.

Raid Villa de Madrid 2015 presentaciónEn la presentación, el director del Raid Villa de Madrid, Goyo Ybort, agradeció “la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de todos los departamentos y unidades partícipes en el óptimo desarrollo de esta exclusiva prueba, como también la de las entidades colaboradoras; y de los responsables de Turismo de Madrid capital, que han hecho posible la mejor imagen del Raid Villa de Madrid en Fitur 2015 y en las oficinas de turismo de la ciudad.

Como principales noticias de esta quinta edición” -continuó Ybort- “están: una variación de recorrido, para embellecer la prueba, para los participantes de todas las categorías; la utilización de vehículos de organización Suzuki SX4 S-Cross alimentados por autogás o GLP (mucho menos contaminante); así como el hecho de que el club celebra sus primeros 20 años apoyando los programas de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Como también hemos propagado las acciones de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, desde que comenzamos con los raids de senderismo en 2007”.

Tras la presentación, el restaurante Oktoberfest Biergarten ofreció el no menos tradicional y espléndido aperitivo, de factura alemana.

El V Raid Villa de Madrid se celebra el sábado 21 de febrero, a partir de las 10:15 horas, con salida desde los Jardines de Sabatini, ante la majestuosa fachada norte del Palacio Real; con paso por Parque del Oeste, Parque de la Bombilla y Casa de Campo. El recorrido consta de 26 km. para corredores y senderistas y de 20 km. para senderistas de iniciación; existiendo hasta 8 controles de paso y 5 zonas de avituallamiento.

Logo Amaif Club Kyk fad Logo Powerade Logo Oktoberjest Suzuki Principe Pio Logo Ayuntamiento Madrid Pratica Deporte

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es