Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






comunicado 11

 

 

 

K y K mantiene su fidelidad a programas de acción benéficos para la sociedad

Un acontecimiento único en el mundo apoyando a sendas causas como las de FAD y Amaif


Con la celebración de la quinta edición del Raid Villa de Madrid, la organización del club K y K mantiene su fiel apuesta por causas que beneficien a la sociedad actual, como las que incluyen en sus programas la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.


K y K difunde los programas y acciones de FAD desde mayo de 1995, cuando tuvo su origen con el primer Torneo de Tenis Sierra Oeste contra la droga. Por lo que esta colaboración está próxima a cumplir los 20 años.


La FAD persigue, y consigue en buena medida, la sensibilización de la sociedad ante un serio problema, ahora bajo el lema “La clave, la persona”.
Por otro lado, el nexo entre K y K y Amaif surge con motivo del primer raid de senderismo que se pone en marcha, de forma inédita en España, en el otoño de 2007.

Desde ese momento, todos los eventos del club han servido de apoyo y difusión para los programas de esta modesta ONG, que procura una vida más óptima y saludable a los niños, en especial, de Burkina Faso.

 

 

Logo Amaif Club Kykfad

 

 


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es