Raid Villa de Madrid

COMUNICADO 6

La Asociación de Estudiantes continúa su brillante trabajo de campo

Aefis Fisioterapia colaborará en el cuidado
de los raiders del Villa de Madrid 2016

Logotipo AEFIS FisioterapiaAefis Fisioterapia colaborará en el cuidado y recuperación de los raiders participantes en el sexto Raid Villa de Madrid.

Aefis Fisioterapia y el club K y K han llegado a un acuerdo por el cual los estudiantes de fisioterapia que integran esta asociación, dentro de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, intervendrán en la reactivación de participantes en ruta, dentro de este único raid que tiene lugar en una gran capital en el mundo.

Aefis Fisioterapia cumple, en estos días, sus primeros 16 meses de vida desde su fundación, en la que tomaron parte Adrián Muñoz Budia y Héctor Villa González. Y en ese periodo de tiempo, ya han intervenido con solvencia en acontecimientos deportivos de muy diversas disciplinas, como atletismo y ciclismo, urbano y en montaña; rugby, judo o halterofilia, y en tres comunidades autónomas.

Aefis Fisioterapia se ha prodigado en carreras cortas, medias y largas, habiendo trabajado en eventos de la envergadura de la Carrera Ponle freno -donde llegaron a estar operativos más de un centenar de compañeros-, Campeonato de España de Halterofilia, Maratón Rock & Roll de Madrid, Talajara o Ultra Trail Sierra de Gredos , por mencionar algunas. Con este acuerdo, el club K y K vuelve a poner de manifiesto su apuesta por contribuir a la proyección de jóvenes valores del deporte y de las profesiones

Con este acuerdo, el club K y K vuelve a poner de manifiesto su apuesta por contribuir a la proyección de jóvenes valores del deporte y de las profesiones vinculadas. Una máxima de la entidad madrileña desde los años ’70 del siglo XX.

Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es