Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






COMUNICADO 15

 

Con entrega de obsequios textiles propios de su distribución

Laister colabora en el reconocimiento a los más destacados participantes del Raid Villa de Madrid



Logo LaisterLaister colabora, mediante la entrega de premios especiales, en el reconocimiento que el club K y K, organizador del Raid Villa de Madrid, va a realizar a los participantes más destacados en este acontecimiento único en el mundo dentro de una gran capital.


Laister hará entrega de obsequios textiles propios de la distribución de su compañía a los corredores y senderistas de mayor palmarés en la historia de la prueba; dentro del Acto de Reconocimientos del restaurante La Bicicleta, el jueves 25 de febrero (17:30 horas).


La acreditada firma que, precisamente, esta semana ha inaugurado su nuevo establecimiento en la madrileña calle Príncipe de Vergara, número 6; lleva más de treinta y cinco años practicando biomecánica, desde que Eugenio Hernández Galán, entrenador nacional de atletismo y atleta de élite entre 1975 y 1995, creó el sistema de análisis biomecánico que lleva el nombre de la compañía, poniéndolo en práctica en San Sebastián en 1980.


En la actualidad, todas las tiendas Laister siguen el mismo método, facilitando al deportista la pisada correcta, sin riesgo de lesión.


Después de la apertura de aquella primera tienda en San Sebastián, abrieron sus puertas otros tres establecimientos en la ciudad de Madrid, que unir a los de Getafe y Las Palmas de Gran Canaria.


También en 1980, Laister puso en marcha su club deportivo popular, que cuenta con más de 700 afiliados, que ofrece a cada atleta la orientación personalizada que necesita para lograr sus objetivos, a través del asesoramiento deportivo y los programas de competición.


Además ofrece otras actividades como entrenamientos habituales semanales o viajes programados en grupo, que incluyen desplazamiento, hotel, recogida de dorsales, aproximación a la carrera, programas de visitas y vuelta al punto de partida.

 

 


Para más información: Tel.: 619 27 77 08, comunicacion@clubkyk.es, rvm@clubkyk.es

 


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es