Club KyK La fuerza de la ilusión
Raid Las Cumbrecillas RZ 555
Robledo Zarzarejo
Bajada del bosque Raid Villa de Madrid Comunicados Fitur Sendas Palmarés Raids
2007-2017 RAIDS POR NATURALEZA Cumbres Escurialenses I Raid La Cerdanya 2011 Raid Jable Pájara-Playas de Jandía Raid Luna Sierra Oeste Raid Montes de Robledo
Raid Villa de Madrid






Comunicado 8

 

Logo Coca Cola 2017COCA-COLA

 

De nuevo como avituallamiento oficial en un evento de K y K

Coca-Cola nutrirá las zonas de asistencia
del séptimo Raid Villa de Madrid

· La relación entre Coca-Cola y este club se inició en 1979



Raid Villa de Madrid 2016La colaboración entre Coca-Cola y el club K y K data de 1979. Desde entonces, y hasta hoy, K y K ha podido ofrecer a pilotos de motociclismo y motonáutica, bikers, tenistas, padelistas y corredores trail y senderistas los acreditados productos de la compañía.


Han sido centenares los eventos, de toda índole, en los que la mutua colaboración ha supuesto importante éxito y repercusión; incluso a la hora del debut de algún producto o formato.


El Raid Villa de Madrid es otro de los originales acontecimientos en los que Coca-Cola ha renovado su presencia, en calidad de avituallamiento oficial, mediante la entrega de productos energéticos idóneos para el consumo en una prueba de estas características.


Con ello, una vez más, los participantes del Raid Villa de Madrid tienen asegurada su óptima reposición, ya sea con Aquarius o Powerade, en cada una de las zonas de asistencia establecidas en el recorrido de 2017.

 


Para inscripciones y más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08


Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel Logo Torneo Tenis Histórico Logo Raid Villa de Madrid Logo Raid Luna Sierra oeste Logo Raid Jable Logo Raid Montes de Robledo Loro Raid Zarzarejo Logo Super Copa de Padel

logo  Club K&K MOTOR

K&K MOTOR ORGANIZACIÓN • Apdo de Correos 45135 • 28080 MADRID • Tel.: 619 27 77 08 comunicacion@clubkyk.es