Raid Villa de Madrid

Comunicado 10

Laister Logo

PREMIOS LAISTER

Con entrega de obsequios textiles propios de su distribución

Laister colabora en el reconocimiento a los más destacados participantes del Raid Villa de Madrid

Laister colabora, mediante la entrega de premios especiales, en el reconocimiento que el club K y K, organizador del Raid Villa de Madrid, realizará a los participantes más destacados en este acontecimiento único en el mundo dentro de una gran capital.

Laister hará entrega de obsequios textiles propios de la distribución de su compañía a los corredores y senderistas más destacados de la prueba.

La acreditada firma lleva casi cuarenta años practicando biomecánica, desde que Eugenio Hernández Galán, entrenador nacional de atletismo y atleta de élite entre 1975 y 1995, creó el sistema de análisis biomecánico que lleva el nombre de la compañía, poniéndolo en práctica en San Sebastián en 1980.

En la actualidad, Laister sigue el mismo método, facilitando al deportista la pisada correcta, sin riesgo de lesión; estudio con el que obsequiará a participantes del VIII Raid Villa de Madrid, al estilo de lo realizado en anteriores ediciones.

Después de la apertura de aquella primera tienda en San Sebastián, abrieron sus puertas los establecimientos en la ciudad de Madrid, que unir al de Las Palmas de Gran Canaria.

También en 1980, Laister puso en marcha su club deportivo popular, que cuenta con más de 700 afiliados, que ofrece a cada atleta la orientación personalizada que necesita para lograr sus objetivos, a través del asesoramiento deportivo y los programas de competición.

Además ofrece otras actividades como entrenamientos habituales semanales o viajes programados en grupo, que incluyen desplazamiento, hotel, recogida de dorsales, aproximación a la carrera, programas de visitas y vuelta al punto de partida.

Para más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08