Raid Villa de Madrid

Comunicado 05 ESPAÑA SE MUEVE

Logo España se mueveRenovación del acuerdo entre la dirección del instituto y el madrileño club K y K

El Raid Villa de Madrid volverá a difundir los beneficios del deporte de la mano de España se Mueve

La novena edición del Raid Villa de Madrid, como la anterior, volverá a contribuir a la difusión de los beneficios de la actividad física que propone el instituto España se Mueve.

El movimiento fundado y dirigido por el periodista Fernando Soria fue creado para concienciar a la sociedad a la hora de reducir el sedentarismo y la obesidad, especialmente infantil.

España se Mueve promueve y difunde las excelencias y beneficios de la actividad física y de los hábitos de vida saludables y, tras un óptimo y largo periodo de actividad, esencialmente en la Comunidad de Madrid, continúa su expansión regional y en otras comunidades españolas; siempre respaldado por decenas de instituciones, regionales y nacionales, vinculadas al deporte y la salud.

Además, bajo la identidad de Madrid se Mueve, el instituto se ha venido apoyando en dos grandes soportes mediáticos como son sus programas de radio y televisión en Onda Madrid y Telemadrid; además de su sitio web www.españasemueve.es, así como en el blog que lleva su nombre en www.marca.com.

España se Mueve también está presente, de manera directa, en el Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid, que cumple quinta edición entre junio y julio de 2019, y que ya ha reunido en sus pruebas a 4.000 personas procedentes de más de 100 municipios de 12 regiones españolas y de otros tantos países de África, América y Europa; que han recorrido los bellos trazados de Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Buitrago del Lozoya, Carabaña, Chinchón, Colmenar Viejo, Estremera, Manzanares El Real, Moralzarzal, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias.

La colaboración entre España se Mueve y el club K y K se inició en el verano de 2014, con motivo de la jornada infantil desarrollada dentro de la Súper Copa de Pádel de la Sierra Oeste, en Robledo de Chavela; siendo las últimas colaboraciones con motivo del torneo de tenis histórico Madrid Tributa a Santana y del propio Raid Villa de Madrid en 2018.

Para más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08