Raid Villa de Madrid

Comunicado 12 Patronato Provincial Turismo Huelva

Logo Huelva la Luz

De nuevo la imagen de la Costa de la Luz de Huelva alumbrará a los inscritos del Raid Villa de Madrid

IX Raid Villa de Madrid Entrega premio de LaisterLa renovación del acuerdo establecido entre el club K y K y el Patronato Provincial de Turismo de Huelva posibilitará que los participantes de la novena edición del Raid Villa de Madrid reciban obsequios con la imagen de la Costa de la Luz onubense.

Regalos con la imagen de Turismo de Huelva tendrán como destino los participantes que completen los 25 kilómetros del único raid en el mundo que se celebra por céntricos espacios de una gran capital; y que supone claro ejemplo de turismo deportivo y sostenible.

La Costa de la Luz onubense, que se extiende a lo largo de más de 120 kilómetros, desde la desembocadura del río Guadiana, entre la frontera de España y Portugal, a la desembocadura del río Guadalquivir, que separa la provincia de Huelva de la de Cádiz; se caracteriza por infinitas playas de arena fina, suave y dorada, con dunas y pinares, que conforman un paraíso de luz y de sal, donde los atardeceres constituyen auténtico espectáculo. Su proximidad con el Parque Nacional de Doñana, la convierte en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, del descanso y también de la práctica de numerosos deportes de mar y tierra.

Tras la nueva reunión mantenida en la reciente muestra Fitur, esta nueva colaboración de club K y K para propagar las excelencias turísticas de Huelva llega tras las desarrolladas en torno a eventos como la Súper Copa Pádel Sierra Oeste de Madrid en 2014 o en este mismo Raid Villa de Madrid en 2015 y en 2018.

www.turismohuelva.org

Para más información: rvm@clubkyk.es, tf.: 619.27.77.08